Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Por eso yo a esta gente no le doy ni la mano y menos me inscribiría en sus cursos, mucha gente me recomendó pero yo los conozco, son capaces de vender hasta los hijos.

Una vergüenza, me quedo con un homenaje a Firmenich antes que esto.


 

FerTrucco

Colaborador
Visto cómo vienen dándose las cosas, van a reventar los Sea King para hacer las descargas. No hay a la vista otras alternativas.
 
Ahí está la respuesta al porque quieren poner los liceos bajo la UNDEF. El librito rojo de Mao va a quedar chico...


No es casual que hoy aparezca esta lamentable figura del médico guerrillero en un portal de Defensa Nacional, es parte del plan continental de La Habana que siempre miro con buenos ojos Argentina desde 1959, se fue gestando muy de a poco con la infiltración del marxismo en el justicialismo, las primeras Guerrillas en Salta en 1964, los pocos meses de Cámpora de Pdte, toda el resto de la década del 70 y desde el 84 cuando volviendo del exilio los ex cuadros combatientes entraron al PJ y la UCR matando a los tradicionales partidos políticos que tenían internas con voto de sus afiliados para transformar en 20 años crisis mediantes los partidos políticos en Frentes electorales y crear las PASO.
Hoy es el Foro do Sao Paulo y Grupo Puebla que estan asociados con la pata local, el Instituto Patria que la da contexto camporista a las banderas de Castro, Guevara, Chávez
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ahí está la respuesta al porque quieren poner los liceos bajo la UNDEF. El librito rojo de Mao va a quedar chico...
Ingresen a la pagina web de la UNDEF y vayan a "home" ,visiten a las Facultades...son los Institutos de Formacion de las FFAA,sus Escuelas de Guerra,sus Institutos de Post Grado y de investigacion...
Despues de ver este afiche de la UNDEF...poco ya importa si viene el Aurora Australis,si se sigue con la produccion del Pampa con hormonas,si van a ser chinos los 8x8 o si el UNDEF deja de ser una entelequia...
Nunca antes se llegó a tanto...
 
Por eso yo a esta gente no le doy ni la mano y menos me inscribiría en sus cursos, mucha gente me recomendó pero yo los conozco, son capaces de vender hasta los hijos.

Una vergüenza, me quedo con un homenaje a Firmenich antes que esto.


Les gustan los cobardicas*, faltan Firmenich, Perdía (ideal apellido para cuando tuvo que "luchar"), Vaca Narvaja, Sylvestre, etc.

*ay perdón se me pegó lo cubano
 
Todavía estoy tratando de pensar cuál va a ser el punto de ebullición
No me sorprende...la mayoría de los civiles que interactúan con los militares están dispuestos a esto y mucho más. He hablado con diplomáticos y gente cercana a las FFAA y me parecieron más que vendepatria. Y yo estoy realmente demasiado lejos del nacionalismo, pero no ser nacionalista no significa entregar el país en bandeja a cualquiera (que es lo más grave).

Si el rector o el ministro fuera un ayudante del Palacio de Buckingham sería menos vendepatria por mucho y nos llevaríamos menos sorpresas.
 
Necesito el detalle de cada antenita de esas misteriosas que hay arriba del edificio Libertador, gracias.
El detalle no lo sé, pero cuando cumplia con mi SMO, hace 52 años (1968) estando de guardia en el piso 14 del edificio Libertador , me encontré con un señor que hablaba en inglés, vestido de civil y por lo poco que le entendí, me dijo que tenia que ir a la terraza encima del comedor de oficiales a arreglar una antena , sacá tus propias conclusiones...
Pdata.. En esa época habia delegaciones de EEUU y de Francia en los primeros pisos del edificio Libertador , creo que durante el gobierno de Cristina las sacaron , pero luego volvieron, no me llamaria la atención que todavia haya.En 1969 cuando me iba de baja, en la ceremonia donde debia besar a la bandera habia un oficial del ejército norteamericano presidiendo junto con otros oficiales argentinos.Recuerdos que me impactaron luego en mi vida civil...
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Por favor volvamos a​

Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa​

Proximos off topics seran editados
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Mañana hay una marcha en las puertas de todos los Liceos Militares para reclamar en contra de lo que quieren hacer el Ministerio de Defensa; varios gobernadores tomaron nota al ser institutos de muy alto prestigio en sus respectivos distritos como ser en Mendoza, Cordoba, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Posadas, Santa Fe y principalmente en Funes y en la ciudad de Rosario donde el Liceo Aeronáutico goza de un muy alto prestigio en toda la sociedad.
 
aparte del sector antarquico.. que ya se sabe. esta sujeto al tratado antartico.

lo que chile hace problema. es por solo un pequeño semicirculo que esta al sur de Cabo de Hornos.. hay que ampliar el mapa para notarlo.

segun estuve averiguando.
 

Noticias del Sitio

Arriba