Ahí está la respuesta al porque quieren poner los liceos bajo la UNDEF. El librito rojo de Mao va a quedar chico...
Ingresen a la pagina web de la UNDEF y vayan a "home" ,visiten a las Facultades...son los Institutos de Formacion de las FFAA,sus Escuelas de Guerra,sus Institutos de Post Grado y de investigacion...Ahí está la respuesta al porque quieren poner los liceos bajo la UNDEF. El librito rojo de Mao va a quedar chico...
Nunca antes se llegó a tanto...
Les gustan los cobardicas*, faltan Firmenich, Perdía (ideal apellido para cuando tuvo que "luchar"), Vaca Narvaja, Sylvestre, etc.Por eso yo a esta gente no le doy ni la mano y menos me inscribiría en sus cursos, mucha gente me recomendó pero yo los conozco, son capaces de vender hasta los hijos.
Una vergüenza, me quedo con un homenaje a Firmenich antes que esto.
![]()
Hubo mucho revuelo...no fue tan facil eliminarlo asi nomás.Parece que alguno se dió cuenta de que se pasaron de rosca, y al menos en Twitter eliminaron la publicación. Pero que las hacen, las hacen.
No me sorprende...la mayoría de los civiles que interactúan con los militares están dispuestos a esto y mucho más. He hablado con diplomáticos y gente cercana a las FFAA y me parecieron más que vendepatria. Y yo estoy realmente demasiado lejos del nacionalismo, pero no ser nacionalista no significa entregar el país en bandeja a cualquiera (que es lo más grave).Todavía estoy tratando de pensar cuál va a ser el punto de ebullición
El detalle no lo sé, pero cuando cumplia con mi SMO, hace 52 años (1968) estando de guardia en el piso 14 del edificio Libertador , me encontré con un señor que hablaba en inglés, vestido de civil y por lo poco que le entendí, me dijo que tenia que ir a la terraza encima del comedor de oficiales a arreglar una antena , sacá tus propias conclusiones...Necesito el detalle de cada antenita de esas misteriosas que hay arriba del edificio Libertador, gracias.