Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Embraer no tiene acuerdos con Enaer de Chile y a este ultimo le va bien?
Porque nos tendría que ir mal si las cosas se hacen bien...

Iconoclasta

Colaborador
Huarpe dijo:
Embraer no tiene acuerdos con Enaer de Chile y a este ultimo le va bien?
Porque nos tendría que ir mal si las cosas se hacen bien...

Es que quizas nuestras expectativas estan MUY por encima de lo que se realiza en Enaer

Guitro01 dijo:
No lo veo como una victoria solo para unas determinadas personas Condor, sino para todos nosotros si ponen la platita para el Cicare, aunque no creo que sea en desmedro del Z-11, por lo antes expuesto.

Saludos

Estoy de acuerdo...sería una buena para el desarrollo del país.
Aunque en general, los que "cortan el bacalao" se mueven por los réditos...en $$$ o políticos.

Un abrazo,

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
GARRÉ RECIBIÓ AL GOBERNADOR DE CHUBUT

La ministra de Defensa, Nilda Garré, encabezó hoy el acto de firma del boleto de compraventa por 30 millones de pesos entre el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y el jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy, por el cual la Armada le transfiere 72 hectáreas ubicados en la zona sur de Puerto Madryn a la provincia, para el desarrollo urbano de la ciudad.

El gobernador Das Neves agradeció a la ministra la celeridad de las tramitaciones, que permitirá dar respuesta a las necesidades de viviendas consecuencias del sostenido desarrollo económico.

Asistieron al acto además de los mencionados el director general de Inmuebles del Ministerio de Defensa, Sergio Rossi; y el contraalmirante Luís Oscar Manino, comandante de Operaciones Navales.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Por ahì la salida sea como en España: la sindicalizaciòn.

Porque ahora estàn a punto de perder casi todo, beneficios jubilatorios, tienen atrasos salariales, obra social paupèrrima, desarrollo profesional, falta de presupuesto, que por sus estatutos no pueden ejercer el libre derecho a protestar como en cualquier paìs libre.

No son los unicos Sebas...no son los únicos...!!!

Miguel

S

SnAkE_OnE

MIGUEL dijo:
No son los unicos Sebas...no son los únicos...!!!

Miguel

no me hagas acordar, encima que ahora pretende mas $ y tiene que devolver lo que se llevo de mas..pero bueno..lo sabes mejor que yo

Miren la maquetita que tiene Garré en su despacho....

;) ;) ;)

pulqui

Colaborador
para LADE??? No creo, ya adquirieron el SAAB 340; pensándolo un poco es lógivo que tenga esa maqueta ya que el tipop que está al lado de la minnistra es el representante de Embraer, quizá se la regaló él...

Noticias del Sitio