Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1263753"><p>Los juicios son porque tienen que ser .Son procesos apoyado en las leyes, estamos en estado de derecho. El inocente será reconocido como tal.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Siempre.Todas las politicas deben ser para la gente es lo único que importa.</p><p> </p><p></p><p>No solo un año y no por vocación pero a algunos que conocí en esa época , me los encontré luego de ese año en el tren vestidos de civil y me dijeron …si nos deschabás te matamos …por supuesto en broma y fué antes de la dictadura del 76. Mejor que las cosas hayan cambiado y además es lo que corresponde, el respeto al uniforme por parte de todo el mundo.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>No hay formadores de opinión, aunque hay algunos que se arrogan esa cualidad. Es mala palabra para los que gobiernan por ahora , todo cambia ... mirálo a mendez se creia que iba a ser presidente eternamente.</p><p> </p><p></p><p> </p><p>Eso funciona, está probado científicamente yo lo aprendí de un profesor en psiquiatria que hacia su propia revolución charlando en el café, si se reproduce por miles finalmente hay un cambio de percepción en la sociedad</p><p> </p><p> </p><p> </p><p></p><p> </p><p>Hay Generales que tienen llegada en muchos circulos políticos , una cosa es quejarse abiertamente y otra proponer cambios en formas sutiles .¿ Como pensás que nacen los proyectos presentados por la oposición en la Comisión de Defensa ?</p><p> </p><p></p><p>Igualmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1263753"] Los juicios son porque tienen que ser .Son procesos apoyado en las leyes, estamos en estado de derecho. El inocente será reconocido como tal. Siempre.Todas las politicas deben ser para la gente es lo único que importa. No solo un año y no por vocación pero a algunos que conocí en esa época , me los encontré luego de ese año en el tren vestidos de civil y me dijeron …si nos deschabás te matamos …por supuesto en broma y fué antes de la dictadura del 76. Mejor que las cosas hayan cambiado y además es lo que corresponde, el respeto al uniforme por parte de todo el mundo. No hay formadores de opinión, aunque hay algunos que se arrogan esa cualidad. Es mala palabra para los que gobiernan por ahora , todo cambia ... mirálo a mendez se creia que iba a ser presidente eternamente. Eso funciona, está probado científicamente yo lo aprendí de un profesor en psiquiatria que hacia su propia revolución charlando en el café, si se reproduce por miles finalmente hay un cambio de percepción en la sociedad Hay Generales que tienen llegada en muchos circulos políticos , una cosa es quejarse abiertamente y otra proponer cambios en formas sutiles .¿ Como pensás que nacen los proyectos presentados por la oposición en la Comisión de Defensa ? Igualmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina, hacia la indefensión total...
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…