Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entrega soberanía a China ?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2794413" data-attributes="member: 29130"><p>En principio dije que sería medio raro, no imposible.</p><p>Ahora si la Argentina quiere saber a dónde está apuntando la antena lo puede saber. No hay ninguna forma en que si queremos saberlo, no podamos saberlo. Por convenio o sin convenio. Es decir, si nosotros tenemos la menor sospecha de para qué están haciendo uso de la antena, basta con mirar a donde apunta, y si la antena no se mueve, pedís explicaciones, y si te dan un informe general, sabés que está pasando algo raro. Simple, no hay muchas vueltas.</p><p>Resumen, no hay ninguna forma de que China espíe a un satélite yanqui sin que la Argentina se entere si quiere enterarse usando esta antena. Si soy China, y quiero espiar a un satélite yanqui, uso una antena más pequeña, oculta por un radomo, apunto a donde quiera sin que nadie se entere y se acabó el asunto. Como te dijo un radioastrónomo, "Cualquiera puede hacer eso. Básicamente, puedo hacer eso con un plato en mi patio trasero". Una antena tan grande, con un acuerdo binacional, les juega totalmente en contra. De hecho, usar la antena para hacer eso les juega en contra a sus intereses.</p><p>Por otro lado, siempre se habla de que la Estación debe cumplir las leyes y reglamentaciones de la Argentina e incluso en lo que marcaste en negrita se refiere a operaciones normales, y no entiendo cómo espiar un satélite militar yanqui se puede considerar una operación normal que cumple la ley argentina, motivo por el cual directamente podés interrumpir las operaciones de la estación. Digamos que no podés embargar su equipo, pero podés cortar las líneas de electricidad y las comunicaciones. Nos metemos en una flor de desbarajuste, pero siempre podés culpar a problemas técnicos sin embargar nada.</p><p>No sé de dónde sacás que los informes son generales y no específicos.</p><p>Tampoco sé de dónde sacás que la estadía del personal y del equipo argentino es esporádico y no permanente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2794413, member: 29130"] En principio dije que sería medio raro, no imposible. Ahora si la Argentina quiere saber a dónde está apuntando la antena lo puede saber. No hay ninguna forma en que si queremos saberlo, no podamos saberlo. Por convenio o sin convenio. Es decir, si nosotros tenemos la menor sospecha de para qué están haciendo uso de la antena, basta con mirar a donde apunta, y si la antena no se mueve, pedís explicaciones, y si te dan un informe general, sabés que está pasando algo raro. Simple, no hay muchas vueltas. Resumen, no hay ninguna forma de que China espíe a un satélite yanqui sin que la Argentina se entere si quiere enterarse usando esta antena. Si soy China, y quiero espiar a un satélite yanqui, uso una antena más pequeña, oculta por un radomo, apunto a donde quiera sin que nadie se entere y se acabó el asunto. Como te dijo un radioastrónomo, "Cualquiera puede hacer eso. Básicamente, puedo hacer eso con un plato en mi patio trasero". Una antena tan grande, con un acuerdo binacional, les juega totalmente en contra. De hecho, usar la antena para hacer eso les juega en contra a sus intereses. Por otro lado, siempre se habla de que la Estación debe cumplir las leyes y reglamentaciones de la Argentina e incluso en lo que marcaste en negrita se refiere a operaciones normales, y no entiendo cómo espiar un satélite militar yanqui se puede considerar una operación normal que cumple la ley argentina, motivo por el cual directamente podés interrumpir las operaciones de la estación. Digamos que no podés embargar su equipo, pero podés cortar las líneas de electricidad y las comunicaciones. Nos metemos en una flor de desbarajuste, pero siempre podés culpar a problemas técnicos sin embargar nada. No sé de dónde sacás que los informes son generales y no específicos. Tampoco sé de dónde sacás que la estadía del personal y del equipo argentino es esporádico y no permanente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Argentina entrega soberanía a China ?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…