Argentina en medio de la pandemia ofrece ayuda humanitaria a habitantes de Malvinas

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
Argentina en medio de la pandemia ofrece ayuda humanitaria a habitantes de Malvinas

En medio de la pandemia del Coronavirus que tiene a la Argentina en cuarentena obligatoria, el Gobierno de Alberto Fernández ofreció ayuda humanitaria a Reino Unido. Mediante un comunicado de Cancillería, firmado por el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, la Argentina ofrece el envío de alimentos frescos, insumos médicos o test [...]

La entrada Argentina en medio de la pandemia ofrece ayuda humanitaria a habitantes de Malvinas aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Seguimos sin aprender de nuestros errores.

Hasta Abril de 1982 Nuestra República brindó todo tipo de ayuda humanitaria hacia los ocupas. Desde vuelos humanitarios, construcción de la única pista de material de todo el archipiélago, becas estudiantiles, apoyo médico, intercambio cultural etc.

Durante el corto periodo que estuvieron bajo gobierno Argentino se les otorgo Ciudadanía y derechos Constitucionales, se les reconoció la moneda y los derecho propietarios ( recordemos que los kelpers no eran ciudadanos de la corona, no tenían moneda ni pasaporte y además no eran dueños de sus tierras) Hasta un canal de TV les dieron. Y ellos nos retribuyeron con odio absoluto.

Por mi que aprendan, por las malas, lo que son para el reino

Saludos
 
Hay que fomentar la grieta entre los habitantes de las Islas, mostrarles que hay un mundo diferente a lo que estan acostumbrados sobre todo con los mas jovenes
 
Arriba