Argentina: Aviones militares en manos civiles

Revolviendo el archivo me encontre con una Aeroespacio del 1/2/98. Aparece un Mig-15 SB-LIM2 UTI(eso dice el epigrafe) adquirido por 2 señores cuyos nombres no importan, me parece.
Este avion esta en el pais y hay otros aviones militares que sean propiedad de civiles?
De curioso, nomas...que lastima ser pobre, si tuviera money cumpliria mi sueño...gracias y saludos!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hay otros aviones ex militares en manos civiles pero no tan espctaculares como el MIG: Sterman, Kelitos, Cessnas 180, 182, y ahora un DC-3.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
maticamp
Al Mig-15 que te referis lo vi despegar hace aproximadamente 2 años desde el aeropuerto de San Fernando, un espectaculo.
Saludos Negro2000:)
 
Negro2000 dijo:
maticamp
Al Mig-15 que te referis lo vi despegar hace aproximadamente 2 años desde el aeropuerto de San Fernando, un espectaculo.
Saludos Negro2000:)
Negro de que parte de San Miguel sos???

s
alu2
fede
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Diablo5
Vivo en el barrio C.U.B.A. detras del Carrefour.
Negro2000:)
 
M

MIGUEL

Hay tambien uno o dos Morane Saulnier MS 502, versión francesa con motor radial del Storch alemán...









Atte.-
Miguel

PD: Hay otros, pero no me recuerdo cuales...y donde:rolleyes: ;) :D
 
Hay un tipo en San Luis que vive comprandole aviones a la FAA, creo que su última compra fue un Sabre F-86 que se encontraba en la rotonda "del avion" en Mendoza, la FAA lo habria puesto a punto, pintadito y todo y se lo entregaron, espero que en manos de ese hombre se vea mejor y se lo cuide
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La FAA puso en condiciones a este Sabre, como así tambien a los restantes aviones que este hombre tiene, gracias a que el mismo se hizo cargo tanto de los costos de restauración como los de traslado. Los aviones los tiene en comodato.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Thunderbird dijo:
Hay un tipo en San Luis que vive comprandole aviones a la FAA, creo que su última compra fue un Sabre F-86 que se encontraba en la rotonda "del avion" en Mendoza, la FAA lo habria puesto a punto, pintadito y todo y se lo entregaron, espero que en manos de ese hombre se vea mejor y se lo cuide
No sera _Dago_ (Ex Specnat);)
 
Ese hombre es el presidente del Directorio del Museo inter-fuerzas Santa Romana no?
Un gran proyecto, una gran colección.

Saludos.
Ale.-
 
Arriba