Argentina 1941.

Barbanegra

Colaborador
EDITADO,bueno pero no me quiero ir por las ramas,muy buenas las fotos!ya las estoy guardando en mi enorme archivero de fotos!

Estimados.

¿Qué aparato es este?

d28a33905d9121c1_landing

Saludos

-No se si se han dado cuenta, pero todos tienen esa mirada

2f3470f72d9689e25dd2554c7f3940c9o.jpg

80e48a2d75a7b409204b5a677220931do.jpg

54397e182d9c9d66dffea8b3f21363e0o.jpg

-Esa mirada de GLORIA

-Los años pasan pero el espiritu se mantiene

Saludosss:cool:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi estimado amigo Litio, estoy en Taipei y acabo de terminar una conversacion por celular con otro Argentino que vive aquie en Taiwan.
Llego hoy desde Argentina despues de no volver por mas de dos anios.

No hace falta que te diga como vio al pais, si lo necesitas despues abrimos otro topic y me explayo.

No solamente con miradas, recuerdos del ayer, se hace un pais.
Se hace con hechos concretos, trabajando para adelante, llevando acabo politicas de estado.

El pueblo Argentino muchas veces dejo que los gobiernos lo llevaran al avismo, todos vivimos hablando durante la decada de gobierno del ex-Pte Menem sobre que el pais iba a explotar, era charla de cafe/reunion obligada...que paso???
Ahora pasa lo mismo, todos venimos diciendo que el pais no va a dar, escucho radio AM por internet, la descripcion que hacen los tecnicos de la situacion es como que tenes un enfermo terminal de cancer.

Para que te des una idea de mi desason, mi amigo me cuenta que fue a Uruguay y tomo una autovia que va de Colonia-Montevideo-Pta del Este...de doble mano...
Pero en Argentina se le ocurrio ir a visitar familiares en Junin...no te puedo explicar la calificacion que le dio a la ruta 7...ruta por otra parte que conecta a Buenos Aires con Mendoza y cruza a Chile...como le decian BI-OCEANICA???

Se le ocurrio tomar el tren Mitre...aca en Taiwan los trenes tienen ruedas recubiertas de caucho por lo que no hacen ruido...a me olvidaba todos los dias hay terremotos y nos es dificil sentir uno de 6` en la escala de Ritcher...
Imaginate si se sintio incomodo en el MITRE, que le hubiese pasado si tomase el Roca???

Mirando no llegamos a ningun lado, hay que cerrar los ojos y empujar para adelante, cueste lo que cueste, y no por dos o tres anios...quizas 20/30/50 anios.

Los asiaticos comieron literalmente mierd@ durante esos periodos, lo que hoy gozan esos paises fue fruto de un gran esfuerzo.

Ejemplo, aca en Taiwan los sindicatos de servicios publicos no pueden hacer paro...un medico...una enfermera...recoleccion de residuos...maestros...
Si queres reclamar, se juntan un Domingo en un parque y que no rompan nada ni estorben a nadie.

En Argentina todavia no empezaron las clases y ya dicen que van a hacer paro...no es que la educacion de los chicos es lo mas importante???

En fin...

Si no fuera por la escarapela en el casco facilmente se confunden con otros muchachos..
f

que buen post, que epoca aquella, cualquiera que viniera a molestar por aca le podiamos meter unos cuantos cuetazos... como ahora!!

Lo del bigote mata, parecen todos hermanos jaja.

Hace algun tiempo lei que los casco de estilo aleman era muchos una copia local pero hecha de una material plastico, el casco suizo 1928 fue el primero de acero templado utilizado a gran escala.

Unas a color del Hawk 75 y Na-16

14jagdv.jpg

14u9y6h.jpg

2v3oi15.jpg

21mbxnd.jpg