Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ardides, artimañas, velo y engaño durante la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 1228526" data-attributes="member: 14565"><p>Un día estando yo en un restaurante, por viaje en la ciudad de Temuco paré a almorzar. Mientras esperaba el café me puse a leer el libro de Malvinas de Balza. El garzón que me atendió al percatarse de lo que yo ojeaba, con extrañeza me pregunto que leía, ya que si se fijan el libro de Balza dice "Malvinas" grande en la portada. Le explique que me gustaba y bla bla bla ... cuando me dijo que el había sido marino de la ARCH y me comenzó a hablar del CRUBE. Me juró que, en su destino que tuvo en Punta Arenas, el había visto unas filmaciones del día que el Belgrano salió de Ushuaia para formar el GT 79.3.</p><p>Yo no le creí mucho, hasta que en un momento me dijo que las filmaciones eran como de <strong>pelicula antigua</strong>, me dijo.</p><p>Ahí recordé haber visto algunas filmaciones similares y le dí mas credibilidad a lo que este garzón me contaba con los ojos abiertos y brillantes. Luego me siguió comentando que se había seguido al Belgrano hasta que se le informó a los ingleses su posición o dirección en que se dirigía. Yo recordé lo que había visto en el documental sobre el CRUBE que mencionan esto. Me fui con grandes dudas de ese lugar. Nunca supe a ciencia cierta que creer. </p><p>Solo sabemos la ayuda de la FACH a los ingleses, pero yo estoy seguro, que la que mas debió ayudar a los ingleses fue la Armada. Esto aparte de los lógicos movimientos de tropas del Ejercito de Chile y desplazamientos de la Escuadra.</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 1228526, member: 14565"] Un día estando yo en un restaurante, por viaje en la ciudad de Temuco paré a almorzar. Mientras esperaba el café me puse a leer el libro de Malvinas de Balza. El garzón que me atendió al percatarse de lo que yo ojeaba, con extrañeza me pregunto que leía, ya que si se fijan el libro de Balza dice "Malvinas" grande en la portada. Le explique que me gustaba y bla bla bla ... cuando me dijo que el había sido marino de la ARCH y me comenzó a hablar del CRUBE. Me juró que, en su destino que tuvo en Punta Arenas, el había visto unas filmaciones del día que el Belgrano salió de Ushuaia para formar el GT 79.3. Yo no le creí mucho, hasta que en un momento me dijo que las filmaciones eran como de [B]pelicula antigua[/B], me dijo. Ahí recordé haber visto algunas filmaciones similares y le dí mas credibilidad a lo que este garzón me contaba con los ojos abiertos y brillantes. Luego me siguió comentando que se había seguido al Belgrano hasta que se le informó a los ingleses su posición o dirección en que se dirigía. Yo recordé lo que había visto en el documental sobre el CRUBE que mencionan esto. Me fui con grandes dudas de ese lugar. Nunca supe a ciencia cierta que creer. Solo sabemos la ayuda de la FACH a los ingleses, pero yo estoy seguro, que la que mas debió ayudar a los ingleses fue la Armada. Esto aparte de los lógicos movimientos de tropas del Ejercito de Chile y desplazamientos de la Escuadra. Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ardides, artimañas, velo y engaño durante la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…