Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ardides, artimañas, velo y engaño durante la guerra de 1982
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1228481" data-attributes="member: 15674"><p>Alejandro Amendolara dijo en el post #31: <span style="color: #0000ff">En el libro de memorias de John Nott, él dice que el Belgrano tenía misiles Exocet, <u>por lo que los contenedores probablemente habrían sido vistos desde alguna isla vecina en el Canal de Beagle, y pasada la novedad a UK</u>.</span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Estimado A. Amendolara: entonces casi seguro que lo vieron los chilenos desde Puerto Williams, en la isla de Navarino. </span></p><p><span style="color: #000000">Le cuento una: yo era marinero de 2a radiotelegrafista en el Crucero ARA Belgrano (año 1968), fuimos a Ushuaia con otros 2 buques. Antes de pasar por Pto. Williams me mandaron a cubrir la radio 3, que estaba como 5 cubiertas por debajo de la principal y a cubrir las frecuencias chilenas. Intercepté todo el mensaje que desde ese lugar estaban transmitiendo a Punta Arenas, informando de nuestro paso y hasta el orden de ingreso (estábamos pasando enfrente de ellos)....así que no me extrañaría nada que hayan sido ellos.</span></p><p> </p><p><span style="color: #000000">Abrazo</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1228481, member: 15674"] Alejandro Amendolara dijo en el post #31: [COLOR=#0000ff]En el libro de memorias de John Nott, él dice que el Belgrano tenía misiles Exocet, [U]por lo que los contenedores probablemente habrían sido vistos desde alguna isla vecina en el Canal de Beagle, y pasada la novedad a UK[/U].[/COLOR] [COLOR=#000000]Estimado A. Amendolara: entonces casi seguro que lo vieron los chilenos desde Puerto Williams, en la isla de Navarino. [/COLOR] [COLOR=#000000]Le cuento una: yo era marinero de 2a radiotelegrafista en el Crucero ARA Belgrano (año 1968), fuimos a Ushuaia con otros 2 buques. Antes de pasar por Pto. Williams me mandaron a cubrir la radio 3, que estaba como 5 cubiertas por debajo de la principal y a cubrir las frecuencias chilenas. Intercepté todo el mensaje que desde ese lugar estaban transmitiendo a Punta Arenas, informando de nuestro paso y hasta el orden de ingreso (estábamos pasando enfrente de ellos)....así que no me extrañaría nada que hayan sido ellos.[/COLOR] [COLOR=#000000]Abrazo[/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ardides, artimañas, velo y engaño durante la guerra de 1982
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…