Archivo Fotográfico de la Br Mte XII

Phantom_II

Colaborador
Muy bueno Bofetex, hay muy buenas fotos, recomiendo la visita! Sabes si se pueden bajar las imagenes mas grandes que lo q la muestra el marco?

Saludos

El FAL es mio mio mio!!!
 

Chan!

Colaborador
Ni idea, che... no soy un "As" de las computadoras precisamente, pero creería que no.
 

pulqui

Colaborador
Excelentes imágenes Bofetex ¿ sabés de cuándo son aproximadamente ?


P.D: Los Hueys tiene un camo que nunca había visto.
 

Chan!

Colaborador
Excelentes imágenes Bofetex ¿ sabés de cuándo son aproximadamente ?


P.D: Los Hueys tiene un camo que nunca había visto.

Algunas son de hace algunos años ya, y otras más recientes... hay de todo.
El camo de los UH es el que tienen los helicópteros de la sección de aviación de la Brigada... No saben lo que es estar volando bajo en un UH y mirar para abajo y ver sólo verde que sube y baja (muchos cambios de altura...) y tierra colorada. Muy bueno...

Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Si, debe ser espectacular eso de volar bajo, rapido sobre las copas de los arboles y los que van cerca del porton de acceso sentir el viento en la cara; ojala puedan tener UH-60 en la version similar a los Arpias colombianos.

Ahi estoy viendo las fotos con helos :hurray: se conseguiran mas grandes :sifone:

Saludos!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy buenas fotos Bofetex!
Debe de ser bastante dificil hacer el curso de Cazador de Monte. Combate en la selva, y todo eso, debe ser extenuante. Realmente yo no se si podria, calor, mosquitos, con todo el equipo (FAL + casco + espaldera + mochila), no way. Pueden decir lo que quieran, pero no es para nada facil moverse por el monte.



Saludos!!!
 

Chan!

Colaborador
Muy buenas fotos Bofetex!
Debe de ser bastante dificil hacer el curso de Cazador de Monte. Combate en la selva, y todo eso, debe ser extenuante. Realmente yo no se si podria, calor, mosquitos, con todo el equipo (FAL + casco + espaldera + mochila), no way. Pueden decir lo que quieran, pero no es para nada facil moverse por el monte.



Saludos!!!

De hecho, te aseguro que no es NADA fácil moverse en el monte... Si no llevás machete, no pasás... te tenés qe abrir paso como en las películas. Para que se den una idea, el ritmo de marcha (sin parar) es de 300/500 metros por hora, dependiendo del grado de instrucción de la tropa y la espesura del monte.

Pd: El curso de cazador... :svengo:
 
Muy completo el archivo y muy bueno el video de youtube. Creo que este archivo es nuevo o, por lo menos de reciente aparición.. muchas de la fotos ya hace rato que las tenía vistas, aunque desperdigadas en la web del EA. Por momentos parece estar viendo imágenes de Vietnam, si no fuera por los FAL...
 

g lock

Colaborador
Montero, si es por el FAL, imaginate que son Australianos y ya está, Vietnam a full!!

Un abrazo
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente bofetex
muy buena info, esta ud contento con la perfomance del neopreno?; no parecia hacer mucho calor en alguna de las fotos?
saludos
bagre
 
Arriba