Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="power2" data-source="post: 565499" data-attributes="member: 46"><p>De la época en que la construccion de submarinos en AMMDG avanzaba a buen ritmo circulan varias fotos, donde se aprecian claramente dos secciones cònicas de popa en proceso de montaje, y una cantidad de rodajas para màs de un TR 1700.</p><p></p><p>Posteriormente en imagenes de la època de abandono de AMMDG se ven todas las secciones del S43 alineadas segùn orden de montaje final (longitud total congruente con la imagenes del ARA San Juan en proceso de repintado), se puede distinguir en el medio una seccion a la cual le falta la parte superior de la cubierta plana.</p><p></p><p>Esa misma seccion en fotos posteriores està ubicaba en fondo del galpòn, sobre cunas fijas ya sin el juego de booguies que tenìa todo el conjunto, es lògico suponer que era la seccion màs liviana para mover y reutilizar los mencionados booguies.</p><p></p><p>Ahi se ve claramente todo el galpòn incluyendo el ARA San Luis, y no hay màs secciones de TR dispersas.</p><p></p><p>En la reinauguraciòn K, circularon màs fotos del galpòn principal del astillero, nuevamente estàn las mismas secciones del S43, detrà del ARA San Luis se distingue la vela del S43, màs cajas de madera de gran tamaño y contenedores con repuestos para el type 209.</p><p></p><p>Al mismo tiempo se publicaron fotos de la nave de maquinado, donde estaba el tren para cortes de chapa, está vacio y se aprecian las bases de la maquinaria removida, alguna versiones daban cuenta que en esta nave estarìan guardadas las rodajas del S44, pero no tiene rieles para los booguies y la altura de los puentes grùa no es suficiene para mover cargas de ese tamaño.</p><p></p><p>Luego de la "reinauguracion K" del astillero, para ganar espacio para otros trabajos fueran dispuestas en el exterior las secciones del S43, salvo la parte de proa que es la màs pesada, nòtese que en esta oportunidad tambien se retiraron los booguies de las partes movidas.</p><p></p><p>Por todo eso, opino que el casco del S44 ya fué.. lamentablemente lo creo asì (serìa grato que alguien me demuestre que estoy equivocado). </p><p></p><p>Por otra parte no tiene mayor sentido preservarlo fuera del astillero ya que èse es el ùnico lugar donde se lo podria terminar.. distinto es el caso de equipamiemto de menor tamaño que podria ser usado como repuesto de los sub en servicio.. pero esconder un casco o rodajas del mismo en otra parte requerirìa un movimiento logistico importante con gruas y carretones de gran tamaño y mas allá de suposiciones hasta el momento nadie tiene evidencia al respecto aunque sea por dichos de terceros. (ni relatos, ni fotos, ni nada). </p><p></p><p>Power</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="power2, post: 565499, member: 46"] De la época en que la construccion de submarinos en AMMDG avanzaba a buen ritmo circulan varias fotos, donde se aprecian claramente dos secciones cònicas de popa en proceso de montaje, y una cantidad de rodajas para màs de un TR 1700. Posteriormente en imagenes de la època de abandono de AMMDG se ven todas las secciones del S43 alineadas segùn orden de montaje final (longitud total congruente con la imagenes del ARA San Juan en proceso de repintado), se puede distinguir en el medio una seccion a la cual le falta la parte superior de la cubierta plana. Esa misma seccion en fotos posteriores està ubicaba en fondo del galpòn, sobre cunas fijas ya sin el juego de booguies que tenìa todo el conjunto, es lògico suponer que era la seccion màs liviana para mover y reutilizar los mencionados booguies. Ahi se ve claramente todo el galpòn incluyendo el ARA San Luis, y no hay màs secciones de TR dispersas. En la reinauguraciòn K, circularon màs fotos del galpòn principal del astillero, nuevamente estàn las mismas secciones del S43, detrà del ARA San Luis se distingue la vela del S43, màs cajas de madera de gran tamaño y contenedores con repuestos para el type 209. Al mismo tiempo se publicaron fotos de la nave de maquinado, donde estaba el tren para cortes de chapa, está vacio y se aprecian las bases de la maquinaria removida, alguna versiones daban cuenta que en esta nave estarìan guardadas las rodajas del S44, pero no tiene rieles para los booguies y la altura de los puentes grùa no es suficiene para mover cargas de ese tamaño. Luego de la "reinauguracion K" del astillero, para ganar espacio para otros trabajos fueran dispuestas en el exterior las secciones del S43, salvo la parte de proa que es la màs pesada, nòtese que en esta oportunidad tambien se retiraron los booguies de las partes movidas. Por todo eso, opino que el casco del S44 ya fué.. lamentablemente lo creo asì (serìa grato que alguien me demuestre que estoy equivocado). Por otra parte no tiene mayor sentido preservarlo fuera del astillero ya que èse es el ùnico lugar donde se lo podria terminar.. distinto es el caso de equipamiemto de menor tamaño que podria ser usado como repuesto de los sub en servicio.. pero esconder un casco o rodajas del mismo en otra parte requerirìa un movimiento logistico importante con gruas y carretones de gran tamaño y mas allá de suposiciones hasta el momento nadie tiene evidencia al respecto aunque sea por dichos de terceros. (ni relatos, ni fotos, ni nada). Power [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba