Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elinge" data-source="post: 565475" data-attributes="member: 529"><p>Me refiero a gente que me consta que no estuvo de acuerdo con el Decreto, pero si lo manifestaba abiertamente se le acababa la carrera, lo adscribían a algún archivo, lo corrían de ouesto funcional, lo ascendían a un puesto intrascendente, etc, etc.</p><p> En lugar de ello, en silencio fueron dejando que el tiempo transcurra y que el tema vaya perdiendo "peso", que otros temas "tapen" ese asunto y que nuevos temas ocupen la atención. </p><p> El "San Luis" está en el DDGG, medio "vaciado", no hay duda, pero está. La esperanza es el factor común que nuclea a la gente que "resiste en silencio". La esperanza que alguna vez la cosa cambie y se revean las decisiones: al fin y al cabo, un Decreto se puede dejar sin efecto con otro Decreto.....o con una Ley.</p><p></p><p> La esperanza es lo último que se pierde y mientras la haya hay vida. Anoche estuve mirando CD que me regalaron con un video sobre la actuación del "San Luis" en Malvinas que hizo gente de El Snorkel como homenaje a los valiente submarinistas que combatieron en 1982. Está muy bueno, tiene escenas de animación computada ensambladas con escenas y fotos reales y se puede bajar de You Tube. Ver eso, ver los problemas que tuvo ese SSK de solo 8 años de antiguedad en 1982, te "carga las pilas" y te hace desear que alguien se ilumine, que lo "ponga en valor" y que - cuando realmente llegue al fin de su "período de vida útil", lo hagan museo, como homenaje permanente a los tripulantes que combatieron en ese SSK, arriesgando sus vidas por todos nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elinge, post: 565475, member: 529"] Me refiero a gente que me consta que no estuvo de acuerdo con el Decreto, pero si lo manifestaba abiertamente se le acababa la carrera, lo adscribían a algún archivo, lo corrían de ouesto funcional, lo ascendían a un puesto intrascendente, etc, etc. En lugar de ello, en silencio fueron dejando que el tiempo transcurra y que el tema vaya perdiendo "peso", que otros temas "tapen" ese asunto y que nuevos temas ocupen la atención. El "San Luis" está en el DDGG, medio "vaciado", no hay duda, pero está. La esperanza es el factor común que nuclea a la gente que "resiste en silencio". La esperanza que alguna vez la cosa cambie y se revean las decisiones: al fin y al cabo, un Decreto se puede dejar sin efecto con otro Decreto.....o con una Ley. La esperanza es lo último que se pierde y mientras la haya hay vida. Anoche estuve mirando CD que me regalaron con un video sobre la actuación del "San Luis" en Malvinas que hizo gente de El Snorkel como homenaje a los valiente submarinistas que combatieron en 1982. Está muy bueno, tiene escenas de animación computada ensambladas con escenas y fotos reales y se puede bajar de You Tube. Ver eso, ver los problemas que tuvo ese SSK de solo 8 años de antiguedad en 1982, te "carga las pilas" y te hace desear que alguien se ilumine, que lo "ponga en valor" y que - cuando realmente llegue al fin de su "período de vida útil", lo hagan museo, como homenaje permanente a los tripulantes que combatieron en ese SSK, arriesgando sus vidas por todos nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
ARA San Luis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…