Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Apoio de Chile ao Brasil
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ronaldo" data-source="post: 949085" data-attributes="member: 3671"><p>Buitreaux, no es broma, es solo mi opinión personal sacada del periodo de tiempo desde cuando acompaño el foro (aproximadamente desde 2007). Si quieres algo en términos mas palpables, puede verificar mis últimas participaciones en este tópico:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/aviacion-comercial-y-tecnologia-aeroespacial/20031-desaparecio-del-radar-un-avion-de-air-france-con-mas-de-215-pasajeros.html" target="_blank">http://www.zona-militar.com/foros/aviacion-comercial-y-tecnologia-aeroespacial/20031-desaparecio-del-radar-un-avion-de-air-france-con-mas-de-215-pasajeros.html</a></p><p></p><p>Uno de los foristas dedicó su tiempo a atacar la marina brasileña, al largo de muchos posts, con la connivencia de los moderadores, los cuales he contactado, y supongo, por su silencio, compartían la opinión del forista, dado su silencio. Me pregunto: que acontecería conmigo si me refiriera a la armada argentina de la misma manera.</p><p></p><p>Compass: no estoy acá para justificar las actitudes de ese forista, le pido que trates de justificar los suyos, y yo trato de los mis propios.</p><p></p><p>AMX: no comparto con eso. Para mi es impensable que la barrera lingüística entre la lengua española y la lengua portuguesa sea posible de transponer en solo una dirección. Nunca recibí clases de español, y me arriesgo a decir que consigo entender 99% de todo que leo acá, incluso algunos regionalismos utilizados con bastante frecuencia ("quilombo", por ejemplo, es una "confusão"). Además, hay todo ese doble discurso de que se permite una excepción para nosotros brasileños, pero no tarda aparecer alguno para decir "Eh! No se entiende! Es un foro en castellano, hay que escribir en español porque es totalmente distinto y no se entiende nada!!". Eso me deja harto. No es ruso que hablamos, es portugués, tal vez la lengua más próxima al español. Eso sin hablar de los avatares, y materiales diversos en otras lenguas (incluso ruso!) que se encuentra por el foro, los cuales son perfectamente aceptables...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ronaldo, post: 949085, member: 3671"] Buitreaux, no es broma, es solo mi opinión personal sacada del periodo de tiempo desde cuando acompaño el foro (aproximadamente desde 2007). Si quieres algo en términos mas palpables, puede verificar mis últimas participaciones en este tópico: [url]http://www.zona-militar.com/foros/aviacion-comercial-y-tecnologia-aeroespacial/20031-desaparecio-del-radar-un-avion-de-air-france-con-mas-de-215-pasajeros.html[/url] Uno de los foristas dedicó su tiempo a atacar la marina brasileña, al largo de muchos posts, con la connivencia de los moderadores, los cuales he contactado, y supongo, por su silencio, compartían la opinión del forista, dado su silencio. Me pregunto: que acontecería conmigo si me refiriera a la armada argentina de la misma manera. Compass: no estoy acá para justificar las actitudes de ese forista, le pido que trates de justificar los suyos, y yo trato de los mis propios. AMX: no comparto con eso. Para mi es impensable que la barrera lingüística entre la lengua española y la lengua portuguesa sea posible de transponer en solo una dirección. Nunca recibí clases de español, y me arriesgo a decir que consigo entender 99% de todo que leo acá, incluso algunos regionalismos utilizados con bastante frecuencia ("quilombo", por ejemplo, es una "confusão"). Además, hay todo ese doble discurso de que se permite una excepción para nosotros brasileños, pero no tarda aparecer alguno para decir "Eh! No se entiende! Es un foro en castellano, hay que escribir en español porque es totalmente distinto y no se entiende nada!!". Eso me deja harto. No es ruso que hablamos, es portugués, tal vez la lengua más próxima al español. Eso sin hablar de los avatares, y materiales diversos en otras lenguas (incluso ruso!) que se encuentra por el foro, los cuales son perfectamente aceptables... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Apoio de Chile ao Brasil
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…