Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Apertura de temas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cazadorsolitario5" data-source="post: 466377" data-attributes="member: 3166"><p>Sin animos de ofenderlo, creo que es usted muy prepotente, irrespetuoso y burlon. Como mencione antes, este foro me gusto por el respeto que existe entre los foristas, pero creo que usted no entra en la regla. Y siempre tenga en cuenta que debe respetar para ser respetado, o usted cree que puede faltarme al respeto porque soy un forista "nuevo?". Y claro que entiendo SU punto, pero cuando usted escribe (cortalaaaaaaaaaaa:biggrinjester: ) me esta mandando a callar, y le aclaro que yo tambien vivo de acuerdo a las reglas, y tambien tube que sacar mi carnet de manejo por primera vez etc. etc etc.recuerde Sr. Juanma, respete para ser respetado, y por favor, no piense que lo estoy agrediendo, simplemente es el punto de vista de un forista "nuevo"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cazadorsolitario5, post: 466377, member: 3166"] Sin animos de ofenderlo, creo que es usted muy prepotente, irrespetuoso y burlon. Como mencione antes, este foro me gusto por el respeto que existe entre los foristas, pero creo que usted no entra en la regla. Y siempre tenga en cuenta que debe respetar para ser respetado, o usted cree que puede faltarme al respeto porque soy un forista "nuevo?". Y claro que entiendo SU punto, pero cuando usted escribe (cortalaaaaaaaaaaa:biggrinjester: ) me esta mandando a callar, y le aclaro que yo tambien vivo de acuerdo a las reglas, y tambien tube que sacar mi carnet de manejo por primera vez etc. etc etc.recuerde Sr. Juanma, respete para ser respetado, y por favor, no piense que lo estoy agrediendo, simplemente es el punto de vista de un forista "nuevo" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Información general del foro
Apertura de temas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…