Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Antártida y Malvinas contenidos obligatorios de la educación provincial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carloseloplita" data-source="post: 972773" data-attributes="member: 12797"><p>Que buen cruce de temas histórico han tocado...</p><p></p><p>Pero me engancho sobre el asunto de la enseñanza...</p><p></p><p>En mi caso, en el secundario, poco y nada se vio de Malvinas y menos de Antártida. Todo dependía del profesor que te tocara, si le gustaba el tema , posiblemente algo te enseñaban. Sobre la guerra diría que NADA... solo que la perdimos...</p><p>Con algunos compañeros empezamos a leer sobre el tema y descubrimos que las cosas no son como "simplificadamente" se dijeron...</p><p>Desde alí en adelante, me apasionó el tema y trato de seguir leyendo y analizando. Al punto de haberme hecho una idea al respecto.</p><p></p><p>Pero volviendo a la LEY, me preocupa que algo que debería ser, natural , parte esencial de la curricula, tenga que imponerse por LEY. </p><p>ALgo grave nos esta pasando...</p><p></p><p>Además, quien dice que a esta ley se la respetará???, quien la hará cumplir??? que penas habrá para el/la incumplidora?? en un pais donde ni matando vas en cana el tiempo que se merece...</p><p>No se, para pensar... de lo que si estoy seguro, es que deberíamos nosotros, los ciudadanos, ser los garantes, de lo contrario, asistiremos nuevamente a la triste existencia de una "letra muerta"...</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>ah, y sobre San Martin, que importa si fue masón, darwiniano o hobbiano... lo importante es lo que hizo, para lo cual cada vez me convenzo que fue .. UN GRANDE. Y es cierto lo que dice uno de los foristas. No hay ninguna documentación (corroborada por la gran logia masínica británica) que tenga en sus registros a José de San Martin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carloseloplita, post: 972773, member: 12797"] Que buen cruce de temas histórico han tocado... Pero me engancho sobre el asunto de la enseñanza... En mi caso, en el secundario, poco y nada se vio de Malvinas y menos de Antártida. Todo dependía del profesor que te tocara, si le gustaba el tema , posiblemente algo te enseñaban. Sobre la guerra diría que NADA... solo que la perdimos... Con algunos compañeros empezamos a leer sobre el tema y descubrimos que las cosas no son como "simplificadamente" se dijeron... Desde alí en adelante, me apasionó el tema y trato de seguir leyendo y analizando. Al punto de haberme hecho una idea al respecto. Pero volviendo a la LEY, me preocupa que algo que debería ser, natural , parte esencial de la curricula, tenga que imponerse por LEY. ALgo grave nos esta pasando... Además, quien dice que a esta ley se la respetará???, quien la hará cumplir??? que penas habrá para el/la incumplidora?? en un pais donde ni matando vas en cana el tiempo que se merece... No se, para pensar... de lo que si estoy seguro, es que deberíamos nosotros, los ciudadanos, ser los garantes, de lo contrario, asistiremos nuevamente a la triste existencia de una "letra muerta"... saludos ah, y sobre San Martin, que importa si fue masón, darwiniano o hobbiano... lo importante es lo que hizo, para lo cual cada vez me convenzo que fue .. UN GRANDE. Y es cierto lo que dice uno de los foristas. No hay ninguna documentación (corroborada por la gran logia masínica británica) que tenga en sus registros a José de San Martin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Antártida y Malvinas contenidos obligatorios de la educación provincial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…