Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Anfibio Español Pegasus "Pato"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3658953" data-attributes="member: 15609"><p>Como usted bien menciona al principio, se dieron de baja hace más de tres décadas atrás. </p><p>Los pocos que sobrevivan deben estar en museos.</p><p></p><p>Todo un tema el del Larc 5, porque no se fábrican más. Tampoco hay proyectos para sustituirlos. </p><p>El mismo dilema plantearon en Estados Unidos y la única solución que encuentran es continuar manteniéndolos y alargando eternamente sus vidas. </p><p></p><p>Básicamente, no existen sustitutos directos ni lineales. Y no parece que vallan a aparecer.</p><p>Así que, algún día, habrá que buscar alternativas no-lineales.</p><p>Una alternativa son simples lanchas inflables y de casco semi rígido. </p><p></p><p>Otra alternativa son puentes flotantes autopropulsados, </p><p></p><p>En mi opinión, entre las alternativas que pueden considerarse se encuentran los camiones puentes anfibios “M3 Amphibious Rig”. Los cuales se pueden utilizar como balsas. </p><p>Son mucho más anchos que los LARC 5, pero estos puentes/balsas son los únicos camiones anfibios que se producen actualmente. Japón y Turquía están fabricando sus propias versiones, pero esencialmente el mismo concepto de camión-puente anfibio. </p><p>En su configuración más básica de balsa autopropulsada, supera al LARC-5 en todo. Capacidad de carga, estabilidad, velocidad, maniobravilidad, etc. Lo malo, además del precio, es que es mucho más grande y complejo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3658953, member: 15609"] Como usted bien menciona al principio, se dieron de baja hace más de tres décadas atrás. Los pocos que sobrevivan deben estar en museos. Todo un tema el del Larc 5, porque no se fábrican más. Tampoco hay proyectos para sustituirlos. El mismo dilema plantearon en Estados Unidos y la única solución que encuentran es continuar manteniéndolos y alargando eternamente sus vidas. Básicamente, no existen sustitutos directos ni lineales. Y no parece que vallan a aparecer. Así que, algún día, habrá que buscar alternativas no-lineales. Una alternativa son simples lanchas inflables y de casco semi rígido. Otra alternativa son puentes flotantes autopropulsados, En mi opinión, entre las alternativas que pueden considerarse se encuentran los camiones puentes anfibios “M3 Amphibious Rig”. Los cuales se pueden utilizar como balsas. Son mucho más anchos que los LARC 5, pero estos puentes/balsas son los únicos camiones anfibios que se producen actualmente. Japón y Turquía están fabricando sus propias versiones, pero esencialmente el mismo concepto de camión-puente anfibio. En su configuración más básica de balsa autopropulsada, supera al LARC-5 en todo. Capacidad de carga, estabilidad, velocidad, maniobravilidad, etc. Lo malo, además del precio, es que es mucho más grande y complejo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
Anfibio Español Pegasus "Pato"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba