Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iceman" data-source="post: 562804" data-attributes="member: 2276"><p>-Muchachos esta anécdota la dejo el <u><strong>forista LoadMaster</strong></u> en el post de "Sociedad A-4 Skyhawk" <a href="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14589&page=29" target="_blank">http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14589&page=29</a> me tome el atrevimiento de copiarla acá porqué el forista no esta conectado y no le pude decir. <u><strong>Pero la anécdota es de el.</strong></u></p><p></p><p>-<strong>ANECDOTA DE UN PRINCIPIANTE EN REV</strong></p><p>Hola a todos....(en especial a g lok....que solicito anecdota alguna)</p><p>Mi viejo siempre cuenta de un ejercicio que estaban haciendo sobre Reynolds, y venia a prenderse al KC un halcón cuyo piloto era la primera vez que repostaba en situación real. Hace la aproximación correspondiente en forma meticulosa y cuando esta en el procedimiento de encastre, el A4 se mueve intempestivamente, y con la lanza le pega a la canasta, doblando la manguera y arrastrandola hacia adentro del pod del KC, con lo cual activo el repostage y saliendo el chorro de JP1 que se le metio en las tomas de aire del motor y genero la plantada de motor lo que hizo que el skyhawk comenzara a caer como se dice en la jerga "como un piano". Mi viejo lo unico que esbosaba es se la pone...., se la pone.... mirando por la ventanilla del kc....como el avión que escasos segundos antes estaba a su lado a punto de repostar ahora se iba en picada...... Pero gracias a la frialdad que caracteriza a los cazadores y la reacción del halcón llegando al límite de eyección pudo re encender el motor y safar.... continuando luego con el procedimiento y cumplimentar la misión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iceman, post: 562804, member: 2276"] -Muchachos esta anécdota la dejo el [U][B]forista LoadMaster[/B][/U] en el post de "Sociedad A-4 Skyhawk" [URL="http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14589&page=29"]http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=14589&page=29[/URL] me tome el atrevimiento de copiarla acá porqué el forista no esta conectado y no le pude decir. [U][B]Pero la anécdota es de el.[/B][/U] -[B]ANECDOTA DE UN PRINCIPIANTE EN REV[/B] Hola a todos....(en especial a g lok....que solicito anecdota alguna) Mi viejo siempre cuenta de un ejercicio que estaban haciendo sobre Reynolds, y venia a prenderse al KC un halcón cuyo piloto era la primera vez que repostaba en situación real. Hace la aproximación correspondiente en forma meticulosa y cuando esta en el procedimiento de encastre, el A4 se mueve intempestivamente, y con la lanza le pega a la canasta, doblando la manguera y arrastrandola hacia adentro del pod del KC, con lo cual activo el repostage y saliendo el chorro de JP1 que se le metio en las tomas de aire del motor y genero la plantada de motor lo que hizo que el skyhawk comenzara a caer como se dice en la jerga "como un piano". Mi viejo lo unico que esbosaba es se la pone...., se la pone.... mirando por la ventanilla del kc....como el avión que escasos segundos antes estaba a su lado a punto de repostar ahora se iba en picada...... Pero gracias a la frialdad que caracteriza a los cazadores y la reacción del halcón llegando al límite de eyección pudo re encender el motor y safar.... continuando luego con el procedimiento y cumplimentar la misión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Anécdotas de los pilotos de caza de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…