Algunas Fotos Reloaded! < fotos >

Fotos del A-4AR: volvió el loco de las fotitos:D :
Pilotos:


"...esa rubia debilidad..." (Ejercicio Aguila. Piloto de USA).

Line up:



Fighting Hawks & Fighting Falcon:


En camino al nido...



Limpio


Photoshop? que es eso????


Esta me encanta:


Dos generaciones diferentes, dos realidades distintas...


Moron 2002, bajo agua...


Escoltas de lujo...


Aguila II


Cruzex:mostrando las garras!!


Los biplazas:



En vuelo:


Los A-4 de a 4...


Como? No tenés GNC? Me voy!!!!


Me tirás hasta Reynolds??


Con Mike a bordo:



Y con esta me fuí:


Espero que les guste!
Saludos
Daniel
 
S

Sanmarcos

Hablando de GNC, la FAA no podría convertirse? ahorarrían guita.

Nunca me gustó el A4-AR. Si no fuera por los misiles y algún que otro sistema electrónico, es un ataúd volante. Aparte cuantos quedan 30? el resto palmaron?.

Gracias a Dios que los tenemos. Si no estaríamos en pelotas.

Creo que hay que cuidar mucho esto que tenemos, podría ser peor.
 
Marianog dijo:
Me copan tus titulos Daniel!!! re groso!!!!!!!!!!:D :) Excelentes las fotos!!!:D :)
Mariano:
Que bueno que te gusten. A veces me lleva mas tiempo ponerle el título que subir la foto...:rolleyes: Muchas Gracias.

Sanmarcos: nos quedan 32 (en teoria). y sí, hay que cuidarlos.

Saludos
Daniel
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Exelentes las fotos!!!
Las de los A4AR no tienen precio. Ya me guarde unas cuantas.:D
FELICITACIONES!!!

Saludos!!!
 
Nos quedan 34 de los cuales son 30 A4-AR y 4 OA4-AR, los monoplazas y los biplazas al parecer son iguales, osea que pueden cargar el mismo tipo de armamento. Lo que nunca entendi es que se recibieron 30 radares??? por que???:confused:
 
Marianog dijo:
Nos quedan 34 de los cuales son 30 A4-AR y 4 OA4-AR, los monoplazas y los biplazas al parecer son iguales, osea que pueden cargar el mismo tipo de armamento. Lo que nunca entendi es que se recibieron 30 radares??? por que???:confused:


Eso! tenes razon, hice al reves la cuenta!!!

Leutnant: ese es mi objetivo, que encuentren fotos que no tengan todavía. Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que te hayan sido útiles!
Saludos
Daniel
 
N

nacho_SUE

hola soy nuevo en foro nuevo:D pero ya era un lector no registrado del anterior, bueno soy un fan de "algunas fotos" y el reloaded es genial son barbaras y los titulos son mejores :)
espero que haya mas "algunas fotos"
gracias tandil 2005
saludos

NACHO_SUE

PD:en el proximo si podes algunas del SUE;) !
 
S

Sanmarcos

Para que sirven los biplazas?, más allá de entrenar?
 
Marianog dijo:
Nos quedan 34 de los cuales son 30 A4-AR y 4 OA4-AR, los monoplazas y los biplazas al parecer son iguales, osea que pueden cargar el mismo tipo de armamento. Lo que nunca entendi es que se recibieron 30 radares??? por que???:confused:


Esta era una duda que yo también tenía. Pero de buena fuente se que llegaron 36 A4AR/OA4AR + 36 radares, no se de donde surgió que había menos radares que aviones!!!:mad: :mad: :mad:

Saludos A4Q
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
No es una foto "reloaded" pero sí tiene que ver con una que suscitó discusión por mi parte en el antiguo foro.



Mientras que la original olía, y me sigue oliendo, a montaje esta no. Y por varios motivos.

El fondo está difuminado, como corresponde a una foto realizada en movimiento rápido, el avión va más alto, no mucho pero claramente más alto, y además se puede ver claramente la distorsión óptica producida por los gases de escape a alta temperatura, que no estaban presentes en la original.

 
nacho_SUE dijo:
hola soy nuevo en foro nuevo:D pero ya era un lector no registrado del anterior, bueno soy un fan de "algunas fotos" y el reloaded es genial son barbaras y los titulos son mejores :)
espero que haya mas "algunas fotos"
gracias tandil 2005
saludos

NACHO_SUE

PD:en el proximo si podes algunas del SUE;) !
Nacho:
Pero como no!!! Se viene, se viene...:D
Muchisimas gracias por todos los comentarios.
Es gratificante saber que son útiles
Saludos
Daniel
 
Tandil2005, gracias por compartir este material. (recorda ponerle tu nombre a las fotos si son tuyas, así no te las chorean de otro lado sin nombrarte)

Pensar que antes posteaban una foto de un A4 con un aim-9 y se armaba cada quilombo, que estaba vivo, que no........pero por suerte ahora ya no quedan dudas:) :) .
 
A4Q dijo:
Esta era una duda que yo también tenía. Pero de buena fuente se que llegaron 36 A4AR/OA4AR + 36 radares, no se de donde surgió que había menos radares que aviones!!!:mad: :mad: :mad:

Saludos A4Q
Yo lo escuche en el progama que realizo telenoche el año pasado sobre los A4-AR y tambien lo lei en Saorbats. Asi que no se si llegaron 36 o 30!!!!:eek:
 
S

Sanmarcos

mar_ser: no digas cosas falsas. Tratanto de cubrir todo con el argumento de una ilusión óptica. Seguramente vos estas operando para el SIFA, o algún J-2 de las FF.AA

Es obviamente que esa nariz oscura es una nueva arma, quizás tuvieron que pintarlo porque se pegó una piña y bue no tenían pintura y tenían que improvisar.

Es realmente loco que una década después de la llegada de este tan criticado y polémico SDARM todavía se siga debatiendo si hay misiles o no, de los radares, de esto, del otro.

Los de la FAA son unos genios. Deben tener confundida a toda la comunidad de inteligencia internacional que se interesa por saber que avión tiene cual matricula.
 
Hola San Marcos:

Uh! me descubriste!!! :D

No, en verdad yo tengo una foto muy parecida de la misma secuencia de esta que se ve que el A4AR con el color normal.

Lo que pasa es que me estoy tratando de retractar de una burrada que me mandé en el foro viejo en la epoca del famoso video de los A4AR, no se si te acordarás.
En una de las tomas se veia el disparo de un arma desde el avion y Yo, de apurado, me mande que me parecia un disparo de un ZUNI, cuando en realidad se trataba de un 9L contra un drone. :eek:

No me habia fijado en la simbologia del SHUD.. que verguenza!!! :D

Un saludo
Martin
 
Arriba