Alguna noticia de los Saab SF-340?

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si mal no recuerdo el primero llegaría a la FAA en Abril 2008, pero todavía nada. Alguna novedad? Gracias
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que llegaban a mitad de año... En junio deberian estar llegando...
 
Guitro comento que había posibilidades de que se mande todo para atrás, por presiones de Embraer…
 
A bueenooo... Lo que faltaba, no podemos comprar porque nos presiona Embraer? Si llega a ser asi estamos en el horno pero bien ,bien caliente.
Le tenemos que lamer la p... a todo el mundo.:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
El lenguaje SUE.

Deberiamos plantearnos cuales son nuestros beneficios primero antes de decir eso.
 
yo estoy a favor de comparle aviones a Embraer...

Desconozco los costos de volver para atras el contrato con Saab, pero realmente me parece una pena que no se haya pensado en comprarle a un pais vecino, amigo.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Asignados tiene a los TC-71, 74, 78 y T-41 y 43. Como te imaginaras en servicio hay solo dos.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El TC-76 era dotación de la II Brigada Aérea y se accidentó en Mendoza en mayo de 2001.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Cinco Friendships en Paraná? Siempre supuse que había uno o dos asignados allí, y los demás todos en Comodoro... ahora la otra pregunta, cuántos en Comodoro para completar el numero de F-27...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
En Comodorp los TC-75 y 79 y los T-44 y 45, aunque este último hace añares que no vuela.
 
Arriba