Alguien sabe que paso con los P-3C Update de la Fuerza Aerea Holandesa

Teseo

Colaborador
Muchachos disculpen alguien sabe que paso con estos aviones?

Siguen en servicio?

Alguien?, help!!
 
Marcos dijo:
Muchachos disculpen alguien sabe que paso con estos aviones?

Siguen en servicio?

Alguien?, help!!

-Los P-3C Holandeses fueron vendidos a Alemania (6) y a Portugal (5)



-Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

Corrijo , con 8 a Alemania y 5 a Portugal

http://www.zap16.com/Dutch%20Orions's%20Farewell.htm
 

Teseo

Colaborador
Y según veo fueron reemplazados en su despliegue en Hato (Antillas Neerlandesas) por dos Fokker 60MPA reconvertidos de antiguos Fokker 60UTA-N usados como transportes...un total de cuatro unidades...estos aviones sirven desde inicios de 2005 (Abril creo) y servirán hasta este año, cuando serán reemplazados por HC-130 comprados usados a USA...correcto??...

Alguien tiene detalles de estos aviones?, como suite electrónica (solo me interesa saber lo básico, que radar usa, si tiene lanzador de sonoboyas o algún equipo para guerra ASW, sistemas de lucha electrónica) o cualquier detalle adicional?...son raros estos avioncitos para mi.

Gracias!
 
Marcos dijo:
Y según veo fueron reemplazados en su despliegue en Hato (Antillas Neerlandesas) por dos Fokker 60MPA reconvertidos de antiguos Fokker 60UTA-N usados como transportes...un total de cuatro unidades...estos aviones sirven desde inicios de 2005 (Abril creo) y servirán hasta este año, cuando serán reemplazados por HC-130 comprados usados a USA...correcto??...

Alguien tiene detalles de estos aviones?, como suite electrónica (solo me interesa saber lo básico, que radar usa, si tiene lanzador de sonoboyas o algún equipo para guerra ASW, sistemas de lucha electrónica) o cualquier detalle adicional?...son raros estos avioncitos para mi.

Gracias!

-Los HC-130 seran reconvertidos en transportes C-130H-30





Saludosss:cool:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
en la epoca del mundial a uno de los p3 q iban pa los alemanes le pintaron el domo del radar de naranja

por el foro debe estar al foto
 
S

SnAkE_OnE

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
jejej se
pero 1ro el domo estaba en un p3 q ya tenia las insignias alemanas.

luego de q paso la "jodita" le pusieron el domo a uno de los holandeses y desp el normal al aleman.


para los q les gusten esta jodas busque la foto del "f4 holandes" que subi hace tiempo
 
Marcos, no estaras haciendo inteligencia para la invasion submarina de las Antillas a favor de Chavez, no? :eek:
 
Arriba