Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
algo que me dejo preocupado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 169692" data-attributes="member: 524"><p>Hechos: El gobierno de Garcia comprometio US$650 Millones de dolares para las</p><p>FAS peruanas, ellas veran como se los distribuyen, lo que provoco las tipicas </p><p>disputas de quien se lleva cuanto y como... los quieren para modernizar los </p><p>T55, hay otros que los quieren para refits de la flota de la MGP y otros que </p><p>los quieren para modernizar los Mig29.</p><p></p><p>Tanto enfrentamiento y polemicas entre los mandos, termino con el "soplo" </p><p>de las practicas de corrupcion entre los mandos del Ejercito, que le permitio</p><p>a Garcia sacar a casi toda la plana mayor y advertir que los recursos destinados</p><p>podian sufrir recortes de repetirse los hechos denunciados.</p><p></p><p>A que voy... dudo mucho que la FAP se desprenda de su medio de primera linea, </p><p>en un escenario donde no hay dinero para modernizar ni reemplazar, por ahora</p><p>los Mig29. Es mas, hasta el dia de hoy, no se sabe en que iran a parar los 650</p><p>millones o si Garcia no los entregara producto de las denuncias cruzadas entre</p><p>las instituciones.</p><p></p><p>Yo estoy seguro que los M2kC RDI que lleguen a la FAA, seran de procedencia</p><p>directa de la AdA, a medida que entre Rafales en servicio. No se cuando sea</p><p>eso, pero es lo mas politicamente esperable en cuanto a procedencia del material.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 169692, member: 524"] Hechos: El gobierno de Garcia comprometio US$650 Millones de dolares para las FAS peruanas, ellas veran como se los distribuyen, lo que provoco las tipicas disputas de quien se lleva cuanto y como... los quieren para modernizar los T55, hay otros que los quieren para refits de la flota de la MGP y otros que los quieren para modernizar los Mig29. Tanto enfrentamiento y polemicas entre los mandos, termino con el "soplo" de las practicas de corrupcion entre los mandos del Ejercito, que le permitio a Garcia sacar a casi toda la plana mayor y advertir que los recursos destinados podian sufrir recortes de repetirse los hechos denunciados. A que voy... dudo mucho que la FAP se desprenda de su medio de primera linea, en un escenario donde no hay dinero para modernizar ni reemplazar, por ahora los Mig29. Es mas, hasta el dia de hoy, no se sabe en que iran a parar los 650 millones o si Garcia no los entregara producto de las denuncias cruzadas entre las instituciones. Yo estoy seguro que los M2kC RDI que lleguen a la FAA, seran de procedencia directa de la AdA, a medida que entre Rafales en servicio. No se cuando sea eso, pero es lo mas politicamente esperable en cuanto a procedencia del material. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
algo que me dejo preocupado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…