Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2500202" data-attributes="member: 14958"><p>No,nunca operamos en morse.Si ,habiamos tenido algunas coordinaciones previas al despliegue con "chasquidos" o simples pulsos de emision cortos,instantaneos, para saber si estabamos operando sin modular...es decir si estabamos vivos,sin modular y delatar la posicion temiento una triangulacion del emisor.</p><p>Es muy vaga la informacion suministrada por el SAS en el post de referencia.</p><p>Me parece que si hubiera existido esa informacion o comentario de un miembro del SAS,...me parece que se trataria de las capacidades del Sistema GRINEL empleado por la FAA en vehiculos ECAA (Equipo Control Aereo Avanzado), en la BAM CONDOR,BAM MALVINAS y con el Cdo de la FAS y Bases de la Patagonia.</p><p>Las caracteristicas y capacidades del GRINEL fueron explicadas en el post adjuntado por mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2500202, member: 14958"] No,nunca operamos en morse.Si ,habiamos tenido algunas coordinaciones previas al despliegue con "chasquidos" o simples pulsos de emision cortos,instantaneos, para saber si estabamos operando sin modular...es decir si estabamos vivos,sin modular y delatar la posicion temiento una triangulacion del emisor. Es muy vaga la informacion suministrada por el SAS en el post de referencia. Me parece que si hubiera existido esa informacion o comentario de un miembro del SAS,...me parece que se trataria de las capacidades del Sistema GRINEL empleado por la FAA en vehiculos ECAA (Equipo Control Aereo Avanzado), en la BAM CONDOR,BAM MALVINAS y con el Cdo de la FAS y Bases de la Patagonia. Las caracteristicas y capacidades del GRINEL fueron explicadas en el post adjuntado por mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
algo que fallo y produjo mucho daño
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba