Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Algo más que un "Cessnita".....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 352750" data-attributes="member: 6"><p>Si bien es cierto que el Caravan ha sido muy proclive a los accidentes, hay que ver qué los causaron. Por ahora y con 1.500 ejemplares en servicio solo hubo dos accidentes por congelamiento de alas ya que los pilotos no le dieron bola al indicador de temperatura externa y ni por precaución conectaron el sistema anti-hielo. </p><p></p><p>El resto de los accidentes en su mayoría han sido causados por pilotos mal entrenados o que no cumplieron con los procedimientos de vuelo, ya que volar un turbohélice requiere de mayor atención que cualquier motor radial y son muy pocos los pilotos civiles que vuelan Caravan con experiencia en motores TH. </p><p></p><p>El PC-12 es una aeronave VIP que puede adaptarse a otros usos pero que dificilmente pueda hacer muchas de las misiones de un Caravan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 352750, member: 6"] Si bien es cierto que el Caravan ha sido muy proclive a los accidentes, hay que ver qué los causaron. Por ahora y con 1.500 ejemplares en servicio solo hubo dos accidentes por congelamiento de alas ya que los pilotos no le dieron bola al indicador de temperatura externa y ni por precaución conectaron el sistema anti-hielo. El resto de los accidentes en su mayoría han sido causados por pilotos mal entrenados o que no cumplieron con los procedimientos de vuelo, ya que volar un turbohélice requiere de mayor atención que cualquier motor radial y son muy pocos los pilotos civiles que vuelan Caravan con experiencia en motores TH. El PC-12 es una aeronave VIP que puede adaptarse a otros usos pero que dificilmente pueda hacer muchas de las misiones de un Caravan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Algo más que un "Cessnita".....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba