Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aldo Rico "Cisneros era el mejor soldado que tenía el Ejército argentino"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1159207" data-attributes="member: 966"><p>Cisneros ha sido un hombre muy preparado militarmente hablando, ha sido instructor de otros comandos siendo como era, un suboficial que seguramente ha tenido durante la instrucción como alumnos, hombres de rango superior. Haber sobrevivido administrativamente a esa circunsatancia siempre me ha parecido un mérito adicional de este hombre.</p><p> </p><p>Su actuación en combate fue brevísima y culminó muy lamentablemente con su muerte en el campo de guerra y para redondear mi sentimiento respécto a las declaraciones de Rico sobre Cisneros, me apoyo en algo que me dijo Vercesi: "<em>los comandos ingleses llevaban al momento de ser empeñados en los combates terretres en Malvinas, no menos de 8 meses de instrucción conjunta, nosotros no, asi es que lo que se ha hecho es dejar que los jefes eligieran su gente por el conocimiento personal que de ellos tenían, así, el entrenamiento de los ingleses fue compensado por la relación personal que había etre los comandos argentinos</em>".</p><p> </p><p>Esto, en el caso de Rico y mucho mas en el de Vercesi ha resultado arma de doble filo ya que al perder a sus hombres, al mismo tiempo, perdían a alguien que formaba parte del grupo que comandaban debido al afecto personal que se profesaban. Creo que es este hecho en mayor medida que cualquier otro hecho aplicable, la razón básica de la declaración de Rico sobre Cisneros.</p><p> </p><p>norberto</p><p> </p><p>PD: OT que viene al caso, Sbert muere en Top Malo House bajo el comando de Vecesi, los hijos de ambos son familia y la nieta de Vercesi, es nieta de Sbert... aunque el abuelo Sbert ya no esté y el abuelo Vercesi sepa bien contarle cómo se fué</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1159207, member: 966"] Cisneros ha sido un hombre muy preparado militarmente hablando, ha sido instructor de otros comandos siendo como era, un suboficial que seguramente ha tenido durante la instrucción como alumnos, hombres de rango superior. Haber sobrevivido administrativamente a esa circunsatancia siempre me ha parecido un mérito adicional de este hombre. Su actuación en combate fue brevísima y culminó muy lamentablemente con su muerte en el campo de guerra y para redondear mi sentimiento respécto a las declaraciones de Rico sobre Cisneros, me apoyo en algo que me dijo Vercesi: "[I]los comandos ingleses llevaban al momento de ser empeñados en los combates terretres en Malvinas, no menos de 8 meses de instrucción conjunta, nosotros no, asi es que lo que se ha hecho es dejar que los jefes eligieran su gente por el conocimiento personal que de ellos tenían, así, el entrenamiento de los ingleses fue compensado por la relación personal que había etre los comandos argentinos[/I]". Esto, en el caso de Rico y mucho mas en el de Vercesi ha resultado arma de doble filo ya que al perder a sus hombres, al mismo tiempo, perdían a alguien que formaba parte del grupo que comandaban debido al afecto personal que se profesaban. Creo que es este hecho en mayor medida que cualquier otro hecho aplicable, la razón básica de la declaración de Rico sobre Cisneros. norberto PD: OT que viene al caso, Sbert muere en Top Malo House bajo el comando de Vecesi, los hijos de ambos son familia y la nieta de Vercesi, es nieta de Sbert... aunque el abuelo Sbert ya no esté y el abuelo Vercesi sepa bien contarle cómo se fué [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Aldo Rico "Cisneros era el mejor soldado que tenía el Ejército argentino"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…