Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Akaer Ingeniería Aeroespacial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3673758" data-attributes="member: 30831"><p>[USER=72209]@Ron Jeremy[/USER]</p><p></p><p>El LUS-222 es un avión bimotor de ala alta diseñado para operaciones de transporte y logística regional en una variedad de condiciones. </p><p>Con puerta de carga trasera y que tiene capacidad para transportar 19 pasajeros o hasta 2.000 kg de carga, es una solución para misiones civiles y militares, búsqueda y rescate, transporte aeromédico y operaciones en regiones remotas.</p><p>Un diseño que permite operar en pistas cortas y sin pavimentar, proporcionando ventaja estratégica y accesibilidad en zonas de difícil acceso. </p><p>El LUS-222 tiene un alcance de más de 2.000km y velocidad máxima de 370 km/h.</p><p></p><p>El Programa LUS-222 está liderado por <strong>EEA Aircraft and Maintenance </strong>y cuenta con la participación de varias empresas del ecosistema aeronáutico portugués, con el apoyo de la Fuerza Aérea del país y del Gobierno de Portugal.</p><p></p><p>Curiosamente es idéntico al ATL 100 de la brasileña DESAER...</p><p></p><p>La empresa aeronáutica brasileña DESAER informó, el 28 de enero, que tuvo conocimiento de que EEA Aircraft and Maintenance SA, empresa portuguesa vinculada al Centro de Ingeniería y Desarrollo (CEIIA), lanzó el avión denominado LUS 222, idéntico al ATL 100 de DESAER.</p><p></p><p></p><p>Respecto al biturbohelice "Mosquito", la compañía nunca reveló exactamente quienes serían los interesados, pero es un programa que ya lleva un tiempo... Algo así como unos cuantos años que veo el render y desde entonces, siempre mejorado.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3673758, member: 30831"] [USER=72209]@Ron Jeremy[/USER] El LUS-222 es un avión bimotor de ala alta diseñado para operaciones de transporte y logística regional en una variedad de condiciones. Con puerta de carga trasera y que tiene capacidad para transportar 19 pasajeros o hasta 2.000 kg de carga, es una solución para misiones civiles y militares, búsqueda y rescate, transporte aeromédico y operaciones en regiones remotas. Un diseño que permite operar en pistas cortas y sin pavimentar, proporcionando ventaja estratégica y accesibilidad en zonas de difícil acceso. El LUS-222 tiene un alcance de más de 2.000km y velocidad máxima de 370 km/h. El Programa LUS-222 está liderado por [B]EEA Aircraft and Maintenance [/B]y cuenta con la participación de varias empresas del ecosistema aeronáutico portugués, con el apoyo de la Fuerza Aérea del país y del Gobierno de Portugal. Curiosamente es idéntico al ATL 100 de la brasileña DESAER... La empresa aeronáutica brasileña DESAER informó, el 28 de enero, que tuvo conocimiento de que EEA Aircraft and Maintenance SA, empresa portuguesa vinculada al Centro de Ingeniería y Desarrollo (CEIIA), lanzó el avión denominado LUS 222, idéntico al ATL 100 de DESAER. Respecto al biturbohelice "Mosquito", la compañía nunca reveló exactamente quienes serían los interesados, pero es un programa que ya lleva un tiempo... Algo así como unos cuantos años que veo el render y desde entonces, siempre mejorado. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Akaer Ingeniería Aeroespacial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba