Todo sobre el AK-47

ajaajaj, quiero mas !!! me estoy cagando de risa...

Grupos armados entrenándose ??? si seguro como que los Elfos existen...

Bueno, debo admitir que si existen en Colombia, Brasil, Mexico, España, EEUU, aca podria ser pero de la mafia china o grupos grosos de roba blindados/bancos mas de eso imposible.

AK-47 para Airsoft existen
 
Pero quien dice que no puede ser cierto? es un poco exagerado el numero, pero lo cierto es que se puede dar, creo que dice la noticia que se dirigia el cargamento a la triple frontera? no es donde supuestamente se encuentran terroristas?. Aparte en nuestro querido pais hoy en dia las cosas que suceden ya no nos sorprenden, ojalá ses mentira pero los acontesimientos de los ultimos dias da que pensar, el robo al destacamento de la FAA, el atentado en Posadas o las incontables veces que robaron campo de mayo, tantas armas para robar un blindado no creo que sean necesarias. Un abrazo
 
ojalá ses mentira pero los acontesimientos de los ultimos dias da que pensar, el robo al destacamento de la FAA, el atentado en Posadas o las incontables veces que robaron campo de mayo, tantas armas para robar un blindado no creo que sean necesarias. Un abrazo

Creo que esos hechos precisamente desmienten la especulacion que dio origen a este thread: si terroristas o quienes sean tienen capacidad para semejante cargamento, no se ve la necesidad de que deban andar afanando material a las fuerzas armadas...
 
S

SnAkE_OnE

en todo caso, de ser facil robárselo, en vez de pagar fortunas, por que no hacerlo?
 
Creo que esos hechos precisamente desmienten la especulacion que dio origen a este thread: si terroristas o quienes sean tienen capacidad para semejante cargamento, no se ve la necesidad de que deban andar afanando material a las fuerzas armadas...

Los robos "hormiga" a CdeM o a alguna unidad son los que nutren a las bandas roba blindados y similares.
Si el caso de Tres Arroyos es cierto, por la cantidad y el lugar donde aparecieron tiene otras connotaciones. Como no se ve hace rato un ámbito propicio para un movimiento político insurgente que requiera tal cantidad de armas sólo queda la opción del contrabando a otros lares o lo que ya comenté en post anterior, el entrenamiento de personal de seguridad ligado a los narcos, que es también inusual...hasta ahora. Saludos
Hernán.
 
perdon...pero se sabe de alguna acctuacion judicial de este tema?? fuentes periodisticas, por lo menos dos?? algun conocido que pasaba en bicicleta??...
De que en la triple frontera hay terroristas no lo creo, mas habiendo dos bases de EUA alli...o...
Cualquier analisis militar o de inteligencia tambien debe tener una parte de analisis politico, porque ese es el fin o el principio de todo, cuando este falta o adolece de fallas o incongruencias tan grandes es porque la informacion es falsa o la falsa informacion es parte de un engranaje de rumor.
Ademas alguno bajo a numero reales lo que significa mover 1000 ak...si fuera asi tendrian que haber recurrido a algun vendedor internacional (señores de la guerra) y no hay tantos diamantes por aqui, como paso prefectura o controles aduaneros o servicios de inteligencia no solo de nuestro pais sino de terceros.
Y si iban para la triple frontera seguian de largo por el parana en su container o a la zona franca en Rosario.
 
Sin fotos, sin videos, sin datos importantes y que la fuente es de un sitio de tan Bajo nivel la noticia es una Falacia.

Y los que decian de que eran armas para grupos guerrilleros, que den información...
 
Gracias Willy por subir la nota.
Esperemos que dentro de unos días no aparezcan algunos "pibes chorros" con AK en bandolera! :yonofui:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hernan, en estos temas, personalmente, no le creo a ninguno y les creo a todos.

Hay que esperar o trabajar en los Servicios, no tenes otra.
 
Es lo malo de estas noticias. Cuando uno lee "chocaron dos autos en la avenida Cadorna" lee eso y ya está, a otra cosa. Cuando hay que pensar el trasfondo de la noticia, quien la escribe, hacia quien va dirigida y si tiene connotaciones de cualquier tipo estamos en problemas.
Como decís, esperar o servicios, que deben estar tan perplejos como nosotros. Saludos
Hernán.
 

gabotdf

Miembro notable
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ese gran cargamento de armas...y sin custodia!!...vamoooooooooooooooooooossss!!
Hay un dicho " en toda gran mentira hay un dejo de verdad"...
tambien hay otro: "miente!! miente!! que algo quedara..."
 
Ok, la noticia no es clara, pero si tiene cierta "credibilidad" es porque podría ser factible y mucho, al menos nos hace dudar y tomarlo como real; por otro que se niegue tampoco es garantía de nada, recordemos como negaban lo de Antonini en la rosada, hasta que apareció un video, los vuelos nocturnos en aviones oficiales eran reales.
Hay una noticia que se mantiene "oculta" o muy poco publicitada y es la guerrila en Paraguay: "Estado de sitio en Paraguay para combatir a la guerrilla"Estado de sitio en Paraguay para combatir a la guerrilla - Política - Perfil.com
Ejército del Pueblo Paraguayo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Quiénes son los guerrilleros que jaquean a Paraguay - Internacional - Perfil.com

La guerrilla idealista local en los 70 robaba armas de los cuarteles, creo que preferían los Fal, recodemos el ataque a los arsenales de Monte Chingolo.
A fines de agosto pasado hubo un episodio en Misiones en un cuartel, quizás sea coincidencia, pero las Farc existen y grupos afines a ellas aquí y en los países vecinos también.
 

gabotdf

Miembro notable
Tiene credibilidad cero, no la publicó ningún medio. ¿Fuentes para la actividad de las FARC en Argentina?
 
Mejor no hagamos mas conjeturas por favor.

Adhiero. Creo no debemos perder la objetividad en el anàlisis de una info de estas caracterìsticas. Quiero dejar otro antiguo proverbio en el asunto-- hoy andamos inspirados en el asuntillo---: "el necio habla, el sabio calla".-
 
Arriba