Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AIM-9X para los F-15K Coreanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 241596" data-attributes="member: 6"><p>Es obvio que si en algún momento se toma la decisión política de adquirir algo, tal compra debe ser acompañada con un incremento del presupuesto, no sólo para operar lo comprado sino para entrenar el personal, adecuar la infraestructura y para darle todo el soporte logístico necesario para operar tal aeronave. </p><p></p><p>Si la FAA puede solventar la operación y mantenimiento de un Mirage, es obvio que puede hacerlo con un F-16 o un M2000 ya que sus costos son inferiores. </p><p></p><p>Sobre los costos de hora de vuelo, tal como dice Marcos es muy relativo ya que no hay dos países donde todos los costos sean iguales, ya que la cantidad de variables es muy amplia: contratos de suministros de insumos y repuestos, costo de consumibles, acuerdos comerciales, cantidades involucradas e incluso el sistema de contabilidad empleado ya que en muchos países las imputaciones de gastos son distintas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 241596, member: 6"] Es obvio que si en algún momento se toma la decisión política de adquirir algo, tal compra debe ser acompañada con un incremento del presupuesto, no sólo para operar lo comprado sino para entrenar el personal, adecuar la infraestructura y para darle todo el soporte logístico necesario para operar tal aeronave. Si la FAA puede solventar la operación y mantenimiento de un Mirage, es obvio que puede hacerlo con un F-16 o un M2000 ya que sus costos son inferiores. Sobre los costos de hora de vuelo, tal como dice Marcos es muy relativo ya que no hay dos países donde todos los costos sean iguales, ya que la cantidad de variables es muy amplia: contratos de suministros de insumos y repuestos, costo de consumibles, acuerdos comerciales, cantidades involucradas e incluso el sistema de contabilidad empleado ya que en muchos países las imputaciones de gastos son distintas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AIM-9X para los F-15K Coreanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba