Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AIM-9X para los F-15K Coreanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 241595" data-attributes="member: 524"><p>Por supuesto, pero es que a mi me causa algo de curiosidad que el debate de </p><p>incorporaciones se centra en un monto inicial de la compra del aparato, pero </p><p>no en la operacion de este a lo largo de su vida. O sea, mas que destinar</p><p>un % de las reservas para adqurir un SdA, me preocuparia mas si tendre los </p><p>medios para operar dicho SdA por un determinado periodo de tiempo. Esto</p><p>independiente del avion o del fabricante.</p><p></p><p>La incorporacion te refleja un monton simbolico inicial, pero sabemos que despues</p><p>de eso hay que ponerle combustible para volar, hay que hacer cambios de</p><p>partes con cierto numero de horas de vuelo, hay que mantener actualizados</p><p>los sistemas, etc... y claro, eso no esta comtemplado en el costo de adquisicion</p><p>que al final lo pagas una sola vez, pero el avion en si continuamente te esta</p><p>pidiendo insumos para seguir operando.</p><p></p><p>Espero que se haya entendido mi punto</p><p></p><p>saludos.</p><p></p><p>PS: me sumo completamente a lo que dice Marcos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 241595, member: 524"] Por supuesto, pero es que a mi me causa algo de curiosidad que el debate de incorporaciones se centra en un monto inicial de la compra del aparato, pero no en la operacion de este a lo largo de su vida. O sea, mas que destinar un % de las reservas para adqurir un SdA, me preocuparia mas si tendre los medios para operar dicho SdA por un determinado periodo de tiempo. Esto independiente del avion o del fabricante. La incorporacion te refleja un monton simbolico inicial, pero sabemos que despues de eso hay que ponerle combustible para volar, hay que hacer cambios de partes con cierto numero de horas de vuelo, hay que mantener actualizados los sistemas, etc... y claro, eso no esta comtemplado en el costo de adquisicion que al final lo pagas una sola vez, pero el avion en si continuamente te esta pidiendo insumos para seguir operando. Espero que se haya entendido mi punto saludos. PS: me sumo completamente a lo que dice Marcos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AIM-9X para los F-15K Coreanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba