Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 3679933" data-attributes="member: 26"><p>Hola Nico! Sí, además de ampliar la plataforma en el sector al norte en donde estaba el estacionamiento y la vieja torre para ofrecer posiciones de estacionamiento para A330 o similar, se amplió la plataforma en ese sector que vos decís para liberar más espacio al rodaje A en el sector que pasa detrás de esas posiciones (67-68-69), pero para la operación regular de aviones con mayor envergadura también se contemplaba anular las posiciones de estacionamiento en la plataforma principal entre K y L que daban al rodaje A mirando a la pista, cosa que se puso en práctica muy poco tiempo, y después se volvió a la condición previa, recuperándose esas posiciones por lo que hoy la operación regular/comercial de aviones de mayor envergadura que un 737/A320/A321 en plataforma no se ve muy posible que digamos, por más que efectivamente las posiciones del norte puedan recibir un A330 o similar. Quizá alguna operación muy esporádica o puntual como vuelos de jefes de estado o que se necesite hacer con algún aeronave específica de gran tamaño, podría hacerse pero van a tener que usar la plataforma Sur o, de hacerse en la Norte, limitar y restringir posiciones, rodajes o la operación en plataforma comercial. </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 3679933, member: 26"] Hola Nico! Sí, además de ampliar la plataforma en el sector al norte en donde estaba el estacionamiento y la vieja torre para ofrecer posiciones de estacionamiento para A330 o similar, se amplió la plataforma en ese sector que vos decís para liberar más espacio al rodaje A en el sector que pasa detrás de esas posiciones (67-68-69), pero para la operación regular de aviones con mayor envergadura también se contemplaba anular las posiciones de estacionamiento en la plataforma principal entre K y L que daban al rodaje A mirando a la pista, cosa que se puso en práctica muy poco tiempo, y después se volvió a la condición previa, recuperándose esas posiciones por lo que hoy la operación regular/comercial de aviones de mayor envergadura que un 737/A320/A321 en plataforma no se ve muy posible que digamos, por más que efectivamente las posiciones del norte puedan recibir un A330 o similar. Quizá alguna operación muy esporádica o puntual como vuelos de jefes de estado o que se necesite hacer con algún aeronave específica de gran tamaño, podría hacerse pero van a tener que usar la plataforma Sur o, de hacerse en la Norte, limitar y restringir posiciones, rodajes o la operación en plataforma comercial. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba