Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2065623" data-attributes="member: 30"><p>Cuanto cuesta hacer un viaje sin escalas y otro con escalas. Cuanto cuesta apiñar a toda la comitiva con los guardias de seguridad del Presidente?.</p><p></p><p>No sea cosa, que para viajar a tal lugar, además del avión presidencial, se deba fletar otro y encima, en lugar de hacer un viaje directo se tenga que parar varias veces. Y cada parada hay que pagar por el uso de las instalaciones del aeropuerto.</p><p></p><p>No sé realmente hasta que punto es caro el T01, actual.</p><p></p><p>Como está hoy en día el mundo, no se puede enviar al primer mandatario en pelot-as. Requiere un sistema de seguridad que implican muchos hombres. Parece caro mover un 757, para llevar todo. Pero les recuerdo a los políticos especialmente, las elecciones presidenciales se hacen cada 4 años. Y como ellos bien saben, al pais le cuesta uno y la mitad del otro organizarlas. La última campaña, estoy seguro que costó varias veces más lo presupuestado para el arreglo del T01. No sé si me quedo corto pero seguramente 15 veces más. </p><p></p><p>El golpe para el pais, si algo le pasa al presidente. Ya sea viajando en el avión, o en otro lado por pichulear seguridad (no llevamos más porque no hay lugar en el bicho). Creo que no han tomado consciencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2065623, member: 30"] Cuanto cuesta hacer un viaje sin escalas y otro con escalas. Cuanto cuesta apiñar a toda la comitiva con los guardias de seguridad del Presidente?. No sea cosa, que para viajar a tal lugar, además del avión presidencial, se deba fletar otro y encima, en lugar de hacer un viaje directo se tenga que parar varias veces. Y cada parada hay que pagar por el uso de las instalaciones del aeropuerto. No sé realmente hasta que punto es caro el T01, actual. Como está hoy en día el mundo, no se puede enviar al primer mandatario en pelot-as. Requiere un sistema de seguridad que implican muchos hombres. Parece caro mover un 757, para llevar todo. Pero les recuerdo a los políticos especialmente, las elecciones presidenciales se hacen cada 4 años. Y como ellos bien saben, al pais le cuesta uno y la mitad del otro organizarlas. La última campaña, estoy seguro que costó varias veces más lo presupuestado para el arreglo del T01. No sé si me quedo corto pero seguramente 15 veces más. El golpe para el pais, si algo le pasa al presidente. Ya sea viajando en el avión, o en otro lado por pichulear seguridad (no llevamos más porque no hay lugar en el bicho). Creo que no han tomado consciencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Agrupación Aérea Presidencial (AAP)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…