Sin dudas compañero!!! (ni lo básico de inglés aeronáutico tenía)Pero con mucho poder...
Para eso tenia a los Copi de la FAA a los cuales les exigia todo " el potro",asi lo llamaban su amigotes.Sin dudas compañero!!! (ni lo básico de inglés aeronáutico tenía)
Y ante el mínimo error se llevaban todas las culpas!Para eso tenia a los Copi de la FAA a los cuales les exigia todo " el potro",asi lo llamaban su amigotes.
Oriundo de Piedrabuena el "comandante"Para eso tenia a los Copi de la FAA a los cuales les exigia todo " el potro",asi lo llamaban su amigotes.
-Los colores con el que regresaria al servicio el Boeing 757/200 de la AAP
Motores GE.-pensaba que tenia motores RR, igualmente para que eso ocurra falta bastante. Màs que el color lo ideal desde mi punto de vista es hacerle una profunda modernizaciòn.
Los motores del T-01 son RR RB211-535E4pensaba que tenia motores RR, igualmente para que eso ocurra falta bastante. Màs que el color lo ideal desde mi punto de vista es hacerle una profunda modernizaciòn.
Llegó al mediodíaEl Blackhawk S-70 de presidencia hoy rumbo a Fadea para pintarlo también.
Es real que se va a poner en servicio el T-01?pensaba que tenia motores RR, igualmente para que eso ocurra falta bastante. Màs que el color lo ideal desde mi punto de vista es hacerle una profunda modernizaciòn.
Va a costar su buena platitaEs real que se va a poner en servicio el T-01?
Más que un B767, que me encanta, pero teniendo AR, la línea Airbus, yo traería un A 330 (tbn hay muchos en tierra), y soñando, pero soñando mucho mucho, hasta delirando, por qué no pensar en el A330 como avión estratégico para la IBA, El Palomar, no puede no tener una nave estratégica. Mi viejo estrañaría a los Boeing, pero eso ya fue...Va a costar su buena platita
Sobre los RR, el tocur los eligió porque eran supuestamente los mejores............ con los incidentes que tuvieron....
Habría que analizar el costo Beneficio de volverlo al Servicio o comprar un avión de los cientos que han quedado en tierra por la Pandemia y que las Aerolineas no pueden sostenerlos. Sería una buena oportunidad para comprar un 767, hacerlo cargo, al estilo del avión Presidencial Chileno.
Pero acá tenemos Jeques..............
Más que un B767, que me encanta, pero teniendo AR, la línea Airbus, yo traería un A 330 (tbn hay muchos en tierra), y soñando, pero soñando mucho mucho, hasta delirando, por qué no pensar en el A330 como avión estratégico para la IBA, El Palomar, no puede no tener una nave estratégica. Mi viejo estrañaría a los Boeing, pero eso ya fue...
Le van a cambiar el nombre a GATOS 01...-Los colores con el que regresaria al servicio el Boeing 757/200 de la AAP
![]()
![]()
Saludosss
Roberto