Aficionados a los aviones fotografiaron una aeronave "ultra-secreta"

pulqui

Colaborador
Aficionados a los aviones fotografiaron una aeronave "ultra-secreta"
Tomaron, a través de Google Earth, una fotografía satélital de una aeronave que la Fuerza Aérea norteamericana tiene "escondida" debajo de una lona.​

La imagen satélital muestra a una aeronave completamente cubierta.

Por: Medios

Algunos aficionados a los aviones realizaron, a través de Google Earth, un descubrimiento que resultaría bastante interesante. Se trata de una gigantesca estructura cubierta con una lona blanca cerca de otros aviones en uno de los hangares ubicados alrededor de la planta de la Fuerza Aérea norteamericana en California, Estados Unidos.

Resulta llamativo porque ese mismo día- 4 de diciembre pasado- Estados Unidos reportó la pérdida de un avión no tripulado (espía) en Irán. Si bien, la forma de la estructura se parece al RQ-170 (el avión espía perdido), es de una envergadura considerablemente mayor y no coincide con ninguno de los conocidos actualmente.

En la misma planta donde se visualizó la aeronave, es usual que existan otros ejemplares en mantenimiento. Sin embargo, resulta difícil creer que la Fuerza Aérea haya dejado afuera uno de sus aparatos ultra secretos. Por su parte, el blog que dio a conocer la imagen, especializado en diseño de nuevos aviones, señala que es extraño que existiera la preocupación de cubrirlo y como teoría aventura que puede tratarse de un nuevo desarrollo del mismo aparato.


http://elsolonline.com/noticias/vie...nes-fotografiaron-una-aeronave-ultra-secreta-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo extraño también es que si en realidad es un avin ultra secreto lo lleven a esa base donde el Google Earth pudiera tomar esa toma bastante nítida sabiendo que ellos tienen zonas "negadas" para este sistema.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El tema que lo de al lado no es un F-16 operativo.
Y esta rodeado de cosas
Así que digamos que no esta recibiendo un trato preferencial
 
parece una carpa , armada para algùn tipo de "meeting" o evento especial.... aparte , si tengo algo ultrasecreto, lo pondrìa debajo de algo que disimule las formas....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Puede ser una maqueta de un B-2...o una carpa de cattering como dice Fabian_sfco
 
Arriba