Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Afghanistan (2001 - 2015) < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuntur" data-source="post: 779288" data-attributes="member: 2595"><p>También adhiero a que muchas prácticas talibanes son terribles. Sin embargo no dejo de señalar prácticas de otras culturas también terribles. Aquí entra en juego lo que en Antropología se llama "relativismo cultural" (<a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Relativismo_cultural[/URL" target="_blank">ver definición aquí)</a>.</p><p></p><p>Me imagino a un talibán enterándose que en nuestra cultura occidental las mujeres pierden la virginidad cada vez más cerca de la niñez (los padres ni enterados por su puesto), los niños se pasan horas frente a una pantalla jugando a video juegos y no conocen casi nada sobre sus tradiciones, patria, historia, etc. En otras culturas, se aplaude que el gobierno mande tropas a defender tierras ajenas. Me imagino que ese talibán se asombraría viendo un pueblo que no hace nada por defender su patria o que no respeta a quienes dieron la vida por el suelo que ellos pisan; etc.</p><p></p><p>Sin embargo no vemos notas de la revista TIME niñas de 13 años drogadas, "disfrazadas" de mujer, con sus compañeras en una fiesta nocturna tomando alcohol, o no aparecen notas sobre miles y miles de hombres obesos con graves problemas de salud porque sus padres los alimentaron con Mc grasa toda la vida. No aparecen en revistas TIME personas votando a presidentes asesinos que derramaraon sangre en casi todos los continentes, no aparecen tapas de la TIME en las cuales muestran a personas congregadas en las calles pidiendo guerra y más guerra en países que ni siquiera saben ubicar en un mapa, etc. Nada de eso aparece, o por lo menos, no se trata con la debida objetividad. </p><p></p><p>Yo también condeno muchas cosas, pero dentro y fuera de mi casa.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuntur, post: 779288, member: 2595"] También adhiero a que muchas prácticas talibanes son terribles. Sin embargo no dejo de señalar prácticas de otras culturas también terribles. Aquí entra en juego lo que en Antropología se llama "relativismo cultural" ([URL=http://es.wikipedia.org/wiki/Relativismo_cultural[/URL]ver definición aquí)[/URL]. Me imagino a un talibán enterándose que en nuestra cultura occidental las mujeres pierden la virginidad cada vez más cerca de la niñez (los padres ni enterados por su puesto), los niños se pasan horas frente a una pantalla jugando a video juegos y no conocen casi nada sobre sus tradiciones, patria, historia, etc. En otras culturas, se aplaude que el gobierno mande tropas a defender tierras ajenas. Me imagino que ese talibán se asombraría viendo un pueblo que no hace nada por defender su patria o que no respeta a quienes dieron la vida por el suelo que ellos pisan; etc. Sin embargo no vemos notas de la revista TIME niñas de 13 años drogadas, "disfrazadas" de mujer, con sus compañeras en una fiesta nocturna tomando alcohol, o no aparecen notas sobre miles y miles de hombres obesos con graves problemas de salud porque sus padres los alimentaron con Mc grasa toda la vida. No aparecen en revistas TIME personas votando a presidentes asesinos que derramaraon sangre en casi todos los continentes, no aparecen tapas de la TIME en las cuales muestran a personas congregadas en las calles pidiendo guerra y más guerra en países que ni siquiera saben ubicar en un mapa, etc. Nada de eso aparece, o por lo menos, no se trata con la debida objetividad. Yo también condeno muchas cosas, pero dentro y fuera de mi casa. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de ejércitos
Afghanistan (2001 - 2015) < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…