AF-1 SkyHawks de la Marinha de Brasil

Hola foristas... les dejo el link de Patrick´s aviation a un video muy bueno de los A-4´s Brasileros.
Ved aquí



Hasta la proxima!


Por cierto... no se si estos aviones corresponden al sector Armadas
¿Alguien sabe si nuestros A4-AR practicaron alguna vez aterrizaje en portaaviones? El hook aun lo tienen
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Excelente video. Bien por Brasil.
Hoy por hoy ya no pido un portaaviones para Argentina pero creo que podría multiplicarse mucho el poder aeronaval si se la equipara con un escuadrón de 12 A4-AR más 12 SEM y 6 AT-63 Pampa Fase III. Pero no creo que algo así ocurra jamás ya que no existe la voluntad política para defender al país ni tampoco lo exige la ciudadanía y menos aún los medios de comunicación.
Esta falta de visión se va a pagar caro. Hoy países de la talla de Uruguay nos miran con desden y aire de superioridad armamentística. Estamos muy mal y creo que vamos a estar peor.

Muy bien Brasil, Mal Argentina.

Saludos.
IA-37P
 
Fighting_Hawk dijo:
¿Alguien sabe si nuestros A4-AR practicaron alguna vez aterrizaje en portaaviones? El hook aun lo tienen

Los unicos aviones argentinos que practican en el portaviones brasilero son los SUE de la ARA....

Saludos
 

leandro_88

Colaborador
Fighting_Hawk dijo:
Por cierto... no se si estos aviones corresponden al sector Armadas
¿Alguien sabe si nuestros A4-AR practicaron alguna vez aterrizaje en portaaviones? El hook aun lo tienen

el hook lo tienen porque en la pista de villa reynolds se instalaron cables, tipo los del portaviones, para aterrizaje de emergencias.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
¡Hermoso el video!

Sobre el gancho, este tbn es utilizado como dice Leandro para emergencias o pruebas de motores. De hecho, el F-5 y el F-16, que nunca han operado en portaviones, tbn tienen gancho.

Saludos

Red_Star
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
huarpe
busca fotos de los tracker en airliners.net
esos vuelan mas ahi q los SUE

por cierto, sarpadas fotos
 
Primero: IA-37 Superioridad aerea Uruguay a Argentina? Tamos mal pero no para tanto y segundo los SUE de la ARA pueden combatir tranquilamente a los A4 de brazil :D los sue llevandolos a ZEM no le gana nadie en sudamerica :D saludos :cool:
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Huarpe dijo:
Los unicos aviones argentinos que practican en el portaviones brasilero son los SUE de la ARA....

Saludos



Ejem... S-2 Tracker? SH-3 Sea King?
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
atlhon64 dijo:
Primero: IA-37 Superioridad aerea Uruguay a Argentina? Tamos mal pero no para tanto y segundo los SUE de la ARA pueden combatir tranquilamente a los A4 de brazil :D los sue llevandolos a ZEM no le gana nadie en sudamerica :D saludos :cool:

Disiento de tu opinión. Si tu crees que el actual parque aéreo de la Armada y Fuerza Aérea es adecuado, es tu forma de pensar y no creo que deba ser discutido. Mi forma de ver es otra totalmente opuesta.
Si te fijas y lees bien lo que puse yo no digo que Uruguay tenga superioridad aérea sobre Argentina. Solo me refiero a que como no estamos tomando una senda racional de recambio y compras hoy ya no podemos hacer frente a casi nadie en la región.
En ningún caso coloco frente a frente a las Armadas de Brasil – Argentina, pero creo que al menos Brasil tiene un plan racional que define que quiere para el futuro de sus Fuerzas Armas. De igual manera otros ejemplos cercanos son Chile que para el 2008 tendrá la capacidad de medirse con cualquiera de la región y salir victorioso; Venezuela que comienza con las compras en forma lenta pero que la llevara de seguro a un puesto similar al de Chile y Perú si gana Humala mejorara notablemente sus Fuerzas Armadas.
Nosotros no realizamos ni mejoras ni inversiones. Estamos estancados con casi los mismos aviones del 82. Cuatro F-16 como los de Chile, cuatro Tornados como los cuatro de Malvinas o cuatro Rafale como los que adquirirá Brasil te eliminarían del aire a todos los MIII, Fingers y Maras que pueda poner en el aire la Fuerza Aerea Argentina.
Es decir no se tiene capacidad de protección de nuestro espacio aéreo.
Otro tanto pasa en el mar. Siete SE no van hacer retroceder una flota enemiga ya que sus sistemas han sido superados tecnológicamente durante los últimos 24 años. Sistemas antiaéreos como los que incorporó Chile con las últimas adquisiciones de fragatas te bajan al SE antes o en todo caso eliminan la amenaza de nuestros viejos Exocets con nuevas y mejoradas contramedidas.

Saludos.
IA-37P
 
Arriba