Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3773994" data-attributes="member: 68317"><p>Hola eze22,</p><p></p><p>En realidad, no.</p><p></p><p>FAdeA fue seleccionada para modificar estructuralmente (en algunos puntos) la estructura del Fokker F-50 (AE-567 en Perú) y fabricar racks y estructuras para el equipo que instalaría Elta Systems (IAI).</p><p></p><p>El contrato firmado por Perú con Elta de Israel fue por USD 23.400.000 (para dos aeronaves), de los cuales las modificaciones de FAdeA, según entiendo, representarían aproximadamente el 10% (unos USD 2,3 millones).</p><p></p><p>Como suele ocurrir en estos trópicos, el proyecto (parte de FAdeA) debía completarse en unos 8 meses, con la llegada de la primera aeronave (AE-567) en septiembre de 2020.</p><p></p><p>Debido a problemas ajenos a FAdeA (COVID-19), el trabajo se extendió hasta abril de 2022.</p><p></p><p>La segunda aeronave (que yo sepa), la AE-568, no se envió para estas modificaciones.</p><p></p><p>Mi estimado colega tiene razón al pensar que el equipo ELINT/SIGINT es suministrado e instalado, obviamente, por la empresa israelí.</p><p></p><p>Saludos cordiales y que tenga un buen fin de semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3773994, member: 68317"] Hola eze22, En realidad, no. FAdeA fue seleccionada para modificar estructuralmente (en algunos puntos) la estructura del Fokker F-50 (AE-567 en Perú) y fabricar racks y estructuras para el equipo que instalaría Elta Systems (IAI). El contrato firmado por Perú con Elta de Israel fue por USD 23.400.000 (para dos aeronaves), de los cuales las modificaciones de FAdeA, según entiendo, representarían aproximadamente el 10% (unos USD 2,3 millones). Como suele ocurrir en estos trópicos, el proyecto (parte de FAdeA) debía completarse en unos 8 meses, con la llegada de la primera aeronave (AE-567) en septiembre de 2020. Debido a problemas ajenos a FAdeA (COVID-19), el trabajo se extendió hasta abril de 2022. La segunda aeronave (que yo sepa), la AE-568, no se envió para estas modificaciones. Mi estimado colega tiene razón al pensar que el equipo ELINT/SIGINT es suministrado e instalado, obviamente, por la empresa israelí. Saludos cordiales y que tenga un buen fin de semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba