Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3769085" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, las Fuerzas que tercerizan trabajos, lo hacen <strong>precisamente </strong>porque no les dan sus costos para hacerlos per se, porque nadie tiene personal asalariado por si se rompe algo o hacer un overhaul cada 10 años.</p><p></p><p>Las Fuerzas Aéreas de primer nivel como la RDAF, se manejan como Unidades de negocio, y a los daneses no se les ocurriría nunca armar un taller con todos los costos anuales que eso conlleva sin justificación, para competir con un especialista como lo es AAR.</p><p></p><p>No solo les sale mas barato, se ahorran cientos de problemas y además tienen asegurado por contrato el motor P&W reparado justo a tiempo, o un sustituto si no lo pueden hacer por el motivo que sea.</p><p></p><p>Entonces la RDAF hace los boletines rutinarios, lo mas costoso y poco frecuente se terceriza, lo mismo que hace Chile para mantener 2 líneas de motores (GE y P&W) para sus F-16. </p><p>Por mas que a alguno no le guste, o interese el ejemplo, es así.</p><p></p><p>Ya está todo estudiado hasta el último centavo en los equipos USA, para tener los mejores estándares y tasas de disponibilidad, y solo hay que contratar los servicios para eso. </p><p>Meter el destornillador, o tocar algo donde no está autorizado, le va a salir muy costoso.</p><p></p><p>La RAAF y RNZAF utilizan equipo USA, los que tienen protocolizado y estandarizado su trabajo, y por mas que tenga 250 personas en su taller, solo necesitará 10 y los demás sobran.</p><p>Si quiere desarmar un motor o un fuselaje como se hacía en los años 70, no lo podrá hacer por múltiples razones.</p><p></p><p>La RDAF tiene contratado el overhaul de sus motores con una empresa de Illinois, y no lo hacen ellos, porque así les sale mucho mas barato, y pueden dedicar ese ahorro a otras cosas, como por ejemplo, pagar sus F-35.</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aarcorp.com/en/newsroom/press-releases/2019/aar-awarded-7-year-engine-mro-contract-for-the-royal-danish-air-force/[/URL]</p><p></p><p>Ya se verá que muchas cosas son blindadas e inaccesibles, y solo se resuelven tercerizándolas.</p><p></p><p>No lo digo por usted, pero escribir y opinar lo puede hacer cualquiera con o sin conocimiento del tema, y para eso es el foro.</p><p></p><p>El problema no es ese, el problema es el pensamiento analógico, en un mundo digital...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3769085, member: 33946"] Estimado, las Fuerzas que tercerizan trabajos, lo hacen [B]precisamente [/B]porque no les dan sus costos para hacerlos per se, porque nadie tiene personal asalariado por si se rompe algo o hacer un overhaul cada 10 años. Las Fuerzas Aéreas de primer nivel como la RDAF, se manejan como Unidades de negocio, y a los daneses no se les ocurriría nunca armar un taller con todos los costos anuales que eso conlleva sin justificación, para competir con un especialista como lo es AAR. No solo les sale mas barato, se ahorran cientos de problemas y además tienen asegurado por contrato el motor P&W reparado justo a tiempo, o un sustituto si no lo pueden hacer por el motivo que sea. Entonces la RDAF hace los boletines rutinarios, lo mas costoso y poco frecuente se terceriza, lo mismo que hace Chile para mantener 2 líneas de motores (GE y P&W) para sus F-16. Por mas que a alguno no le guste, o interese el ejemplo, es así. Ya está todo estudiado hasta el último centavo en los equipos USA, para tener los mejores estándares y tasas de disponibilidad, y solo hay que contratar los servicios para eso. Meter el destornillador, o tocar algo donde no está autorizado, le va a salir muy costoso. La RAAF y RNZAF utilizan equipo USA, los que tienen protocolizado y estandarizado su trabajo, y por mas que tenga 250 personas en su taller, solo necesitará 10 y los demás sobran. Si quiere desarmar un motor o un fuselaje como se hacía en los años 70, no lo podrá hacer por múltiples razones. La RDAF tiene contratado el overhaul de sus motores con una empresa de Illinois, y no lo hacen ellos, porque así les sale mucho mas barato, y pueden dedicar ese ahorro a otras cosas, como por ejemplo, pagar sus F-35. [URL unfurl="true"]https://www.aarcorp.com/en/newsroom/press-releases/2019/aar-awarded-7-year-engine-mro-contract-for-the-royal-danish-air-force/[/URL] Ya se verá que muchas cosas son blindadas e inaccesibles, y solo se resuelven tercerizándolas. No lo digo por usted, pero escribir y opinar lo puede hacer cualquiera con o sin conocimiento del tema, y para eso es el foro. El problema no es ese, el problema es el pensamiento analógico, en un mundo digital... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba