Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3768308" data-attributes="member: 9331"><p>No,las plataformas y pista estan en buenas condiciones,el KC-135R es un tractor,no requiere nada que no requiera cualquier avion de transporte de la FAA,en todas las Brigadas y Bases Aereas,es un avion muy simple,vuelvo a escribirlo,el KC-135R puede operar en cualquier Base o Brigada Aerea de la FAA,no requiere nada,ninguna infraestructura especial,es un avion para despliegue normal,bien sencillo.Tripulantes de la FAA ya lo operaron en los intercambios,en la Cubre de las Americas en el año 2005 operaron en Bahia Blanca y en El Palomar.Es un avion muy basico en requerimientos de apoyo,un Hobart nada más para la puesta en marcha,si no tiene APU.Diseño y contruccion de los años 50,avionica de los años 2000,motores CFM 56,los mismos que los del T-99,con mantenimiento en Aerolineas Argentinas esos motores.Es un avion con mandos a cable y guiñoles,es anterior al B-707 serie 300,que tenia la FAA.El diseño del KC-135 es de la epoca del SAC del General Curtis Le May,contemporaneo del B-52,para reabastecer a los B-52 fue creado,con un diseño muy simple,duradero,sobredimensionado en estructura.El mejor compañero del Buff.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3768308, member: 9331"] No,las plataformas y pista estan en buenas condiciones,el KC-135R es un tractor,no requiere nada que no requiera cualquier avion de transporte de la FAA,en todas las Brigadas y Bases Aereas,es un avion muy simple,vuelvo a escribirlo,el KC-135R puede operar en cualquier Base o Brigada Aerea de la FAA,no requiere nada,ninguna infraestructura especial,es un avion para despliegue normal,bien sencillo.Tripulantes de la FAA ya lo operaron en los intercambios,en la Cubre de las Americas en el año 2005 operaron en Bahia Blanca y en El Palomar.Es un avion muy basico en requerimientos de apoyo,un Hobart nada más para la puesta en marcha,si no tiene APU.Diseño y contruccion de los años 50,avionica de los años 2000,motores CFM 56,los mismos que los del T-99,con mantenimiento en Aerolineas Argentinas esos motores.Es un avion con mandos a cable y guiñoles,es anterior al B-707 serie 300,que tenia la FAA.El diseño del KC-135 es de la epoca del SAC del General Curtis Le May,contemporaneo del B-52,para reabastecer a los B-52 fue creado,con un diseño muy simple,duradero,sobredimensionado en estructura.El mejor compañero del Buff.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba