Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3768288" data-attributes="member: 9331"><p>Por qué habria que reformar la Primera Brigada Aerea?</p><p>Los KC-135R son mas cortos que los B-707C/B,en las dos plataformas que hay,para no ocupar la de los C-130 entran estacionados unos ocho/ nueve KC-135R,en sus buenas epocas se estacionaban cinco B-707,cinco F-28 y unos seis F-27 y sobraba espacio,la plataforma hacia las vias del FCSM fue agrandada,asi que no hay problemas.Si hubiera que hacer mantenimiento a un KC-135R puede realizarse en un hangar de F-28,ingresando hasta la cola o empenaje,se trabajaba de esa forma.Esos hangares que Usted dice,uno era de inspeccion de tanques de C-130 y el otro era de B-707,cuando se debia trabajar el avion se lo ingresaba hasta la raiz de la cola del avion,y en los dos hangares de Fokker,hoy uno es de ERJ 140,y en los dos de C-130 se puede ingresar hasta la raiz de la cola o empenaje al KC-135R.Esos hangares estan judicializados,será muy dificil,tal vez con el tiempo regresen a la FAA.En las dos plataformas entran muy bien todos los aviones de transporte que operarian cuando los KC-135R lleguen,y para eso falta mucho.Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3768288, member: 9331"] Por qué habria que reformar la Primera Brigada Aerea? Los KC-135R son mas cortos que los B-707C/B,en las dos plataformas que hay,para no ocupar la de los C-130 entran estacionados unos ocho/ nueve KC-135R,en sus buenas epocas se estacionaban cinco B-707,cinco F-28 y unos seis F-27 y sobraba espacio,la plataforma hacia las vias del FCSM fue agrandada,asi que no hay problemas.Si hubiera que hacer mantenimiento a un KC-135R puede realizarse en un hangar de F-28,ingresando hasta la cola o empenaje,se trabajaba de esa forma.Esos hangares que Usted dice,uno era de inspeccion de tanques de C-130 y el otro era de B-707,cuando se debia trabajar el avion se lo ingresaba hasta la raiz de la cola del avion,y en los dos hangares de Fokker,hoy uno es de ERJ 140,y en los dos de C-130 se puede ingresar hasta la raiz de la cola o empenaje al KC-135R.Esos hangares estan judicializados,será muy dificil,tal vez con el tiempo regresen a la FAA.En las dos plataformas entran muy bien todos los aviones de transporte que operarian cuando los KC-135R lleguen,y para eso falta mucho.Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba