Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3767811" data-attributes="member: 68317"><p>Buenas tardes, compañeros del foro.</p><p></p><p>A pesar de la mayoría de las propuestas presentadas, debo confesar que, aunque he intentado mantenerme al día sobre los principales ejes de las Fuerzas Armadas Argentinas, no estaba familiarizado con el proyecto "Avión de Ataque".</p><p></p><p>¿Podrían mis colegas compartir algunos conceptos básicos sobre este proyecto?</p><p></p><p>Me refiero al tipo de aeronave considerada (en la foto aparece una turbohélice);</p><p></p><p>las capacidades requeridas en el proyecto, los objetivos (escenarios de empleo), cantidades, los sensores necesarios, etc.</p><p></p><p>Para ser sincero, me sorprendió.</p><p></p><p>Estoy familiarizado, como la mayoría de mis colegas, con el desarrollo de PODs para ametralladoras, que podrían incorporarse a los T-6C Texan II o Tucano de la FAA, pero configurar un proyecto completo obviamente requiere mucho más.</p><p></p><p>Saludos cordiales, que tengan un buen fin de semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3767811, member: 68317"] Buenas tardes, compañeros del foro. A pesar de la mayoría de las propuestas presentadas, debo confesar que, aunque he intentado mantenerme al día sobre los principales ejes de las Fuerzas Armadas Argentinas, no estaba familiarizado con el proyecto "Avión de Ataque". ¿Podrían mis colegas compartir algunos conceptos básicos sobre este proyecto? Me refiero al tipo de aeronave considerada (en la foto aparece una turbohélice); las capacidades requeridas en el proyecto, los objetivos (escenarios de empleo), cantidades, los sensores necesarios, etc. Para ser sincero, me sorprendió. Estoy familiarizado, como la mayoría de mis colegas, con el desarrollo de PODs para ametralladoras, que podrían incorporarse a los T-6C Texan II o Tucano de la FAA, pero configurar un proyecto completo obviamente requiere mucho más. Saludos cordiales, que tengan un buen fin de semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…