Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3743975" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, o USA le dice: "En nuestra Seguridad nacional, vos no opinas"...</p><p></p><p></p><p>Estimado, no es así y eso no existe desde hace décadas, por el robo de tecnología.</p><p></p><p><span style="font-size: 15px">En el caso de RR, la política de spares es bastante mas cerrada comparada con otros fabricantes como GE y P&W.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">El acceso es a través de la Red de soporte oficial Rolls Royce Care, TotalCare o CorporateCare.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">La vía principal y más segura es a través de contratos de soporte directo con RR.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Los spares (módulos, componentes críticos, partes de motor) se gestionan bajo trazabilidad estricta, con certificados Form 1 / FAA 8130-3 / EASA Form 1.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Esto garantiza que el repuesto sea aceptado para vuelo.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Distribuidores autorizados y MRO partners, RR tiene acuerdos con MROs certificados como StandardAero, MTU, ITP Aero, Lufthansa Technik, que pueden proveer y gestionar repuestos originales.</span></p><p><span style="font-size: 15px">Estos talleres tienen acceso a la cadena de suministro directa de RR.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Mercado secundario (aftermarket / surplus parts), existen brokers y proveedores de repuestos usados o “repaired/overhauled” con trazabilidad.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Sin embargo, en el caso de RR el acceso es mucho más restringido que con motores como CFM56 o PW100, justamente porque RR protege su red y margina el acceso al mercado libre.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Para repuestos críticos (hot section, turbinas, FADEC, etc.) es solo a través de RR y sus socios certificados.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Para consumibles o accesorios menos sensibles (sensores, válvulas, harnesses, filtros, etc.) se pueden conseguir más fácilmente en el mercado secundario, siempre con documentación válida.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Si el motor está bajo contrato<strong> TotalCare o CorporateCare, el cliente prácticamente no compra spares porque RR se encarga de todo.</strong></span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Esto significa que, a diferencia de CFM o Pratt & Whitney, los motores Rolls-Royce están mucho más cerrados a la red oficial.</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Como vino por FMS, seguro RR se encarga de todo...</span></p><p><span style="font-size: 15px"></span></p><p><span style="font-size: 15px">Saludos. </span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3743975, member: 33946"] Estimado, o USA le dice: "En nuestra Seguridad nacional, vos no opinas"... Estimado, no es así y eso no existe desde hace décadas, por el robo de tecnología. [SIZE=4]En el caso de RR, la política de spares es bastante mas cerrada comparada con otros fabricantes como GE y P&W. El acceso es a través de la Red de soporte oficial Rolls Royce Care, TotalCare o CorporateCare. La vía principal y más segura es a través de contratos de soporte directo con RR. Los spares (módulos, componentes críticos, partes de motor) se gestionan bajo trazabilidad estricta, con certificados Form 1 / FAA 8130-3 / EASA Form 1. Esto garantiza que el repuesto sea aceptado para vuelo. Distribuidores autorizados y MRO partners, RR tiene acuerdos con MROs certificados como StandardAero, MTU, ITP Aero, Lufthansa Technik, que pueden proveer y gestionar repuestos originales. Estos talleres tienen acceso a la cadena de suministro directa de RR. Mercado secundario (aftermarket / surplus parts), existen brokers y proveedores de repuestos usados o “repaired/overhauled” con trazabilidad. Sin embargo, en el caso de RR el acceso es mucho más restringido que con motores como CFM56 o PW100, justamente porque RR protege su red y margina el acceso al mercado libre. Para repuestos críticos (hot section, turbinas, FADEC, etc.) es solo a través de RR y sus socios certificados. Para consumibles o accesorios menos sensibles (sensores, válvulas, harnesses, filtros, etc.) se pueden conseguir más fácilmente en el mercado secundario, siempre con documentación válida. Si el motor está bajo contrato[B] TotalCare o CorporateCare, el cliente prácticamente no compra spares porque RR se encarga de todo.[/B] Esto significa que, a diferencia de CFM o Pratt & Whitney, los motores Rolls-Royce están mucho más cerrados a la red oficial. Como vino por FMS, seguro RR se encarga de todo... Saludos. [/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba