Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ron Jeremy" data-source="post: 3743938" data-attributes="member: 72209"><p>La FAA ha mencionado puertas para adentro y ahora públicamente que su predilección estaría en una plataforma tipo SAAB o Embraer. Ambas tiene un costo de mantenimiento y de vuelo muy accesible así como una logística conocida por la fuerza. Respecto a Embraer calculo que debe estar dimensionado el poder de veto a partir de su predilección. La plataforma tiene motores civiles, que ya usa. Ademas de esto cuál puede ser el alcance sobre ese veto? Entiendo que al ser civiles los motores tiene repuestos disponibles. La electrónica hasta donde se sabe no está alcanzada. Me cuesta creer que la FAA en un componente tan estratégico no tenga contemplado el alcance mas alla incluso de acuerdos temporales que pueden variar, no creo que correría el riesgo en ese sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ron Jeremy, post: 3743938, member: 72209"] La FAA ha mencionado puertas para adentro y ahora públicamente que su predilección estaría en una plataforma tipo SAAB o Embraer. Ambas tiene un costo de mantenimiento y de vuelo muy accesible así como una logística conocida por la fuerza. Respecto a Embraer calculo que debe estar dimensionado el poder de veto a partir de su predilección. La plataforma tiene motores civiles, que ya usa. Ademas de esto cuál puede ser el alcance sobre ese veto? Entiendo que al ser civiles los motores tiene repuestos disponibles. La electrónica hasta donde se sabe no está alcanzada. Me cuesta creer que la FAA en un componente tan estratégico no tenga contemplado el alcance mas alla incluso de acuerdos temporales que pueden variar, no creo que correría el riesgo en ese sentido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba