Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3743146" data-attributes="member: 30831"><p>¡Apuesto a que no!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Estimado [USER=10531]@michelun[/USER] </p><p></p><p>Imagino que, hipotéticamente en caso de que elijan esta opción, creo que lo prudente y lógico sería preguntar "formalmente" para aclarar la postura británica respecto a los motores.</p><p></p><p>En cualquier caso, una vez adquiridos los SARM y ya me anticipando a la hipótesis que a menudo se discute sobre "el gobierno británico permitirlos ahora para vetarlos/embargarlos en futuro", creo que, al tratarse de un motor ampliamente utilizado y además de ser un avión con más de 1200 unidades producidas solo de la serie ERJ-130/140 y con cientos en operación hoy (no sé qué otros aviones todavía lo utilizan), les resultaría bastante difícil detener la operación de estos sistemas, supongo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3743146, member: 30831"] ¡Apuesto a que no! [B][/B] Estimado [USER=10531]@michelun[/USER] Imagino que, hipotéticamente en caso de que elijan esta opción, creo que lo prudente y lógico sería preguntar "formalmente" para aclarar la postura británica respecto a los motores. En cualquier caso, una vez adquiridos los SARM y ya me anticipando a la hipótesis que a menudo se discute sobre "el gobierno británico permitirlos ahora para vetarlos/embargarlos en futuro", creo que, al tratarse de un motor ampliamente utilizado y además de ser un avión con más de 1200 unidades producidas solo de la serie ERJ-130/140 y con cientos en operación hoy (no sé qué otros aviones todavía lo utilizan), les resultaría bastante difícil detener la operación de estos sistemas, supongo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba