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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3670156" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado es correcto, un radar grande AESA aerotransportado nuevo debe rondar fácil los 200 millones de dólares, entonces le pasamos una franela con Blem, le cambiamos los bolilleros al eje del rotodomo y listo.</p><p></p><p>Ahora remotorizar los E3 con CFM56-7B de 26k Lb (como los del Poseidon/ 737-700 / 737-800) sin necesidad de comprar nuevos y arrendando 4 motores con unos 8k ciclos remanentes, pueden costar unos 10 millones de dólares por motor.</p><p>Impensado hacerlo.</p><p></p><p>La única opción realista y lógica con costos controlados, es el Hawkeye por FMS.</p><p></p><p>Traer 4 buenos, con 8 motores con overhaul hecho para el ciclo perfecto de 2 operativos, 1 reserva y 1 en mantenimiento.</p><p></p><p>Los T56 del Hawkeye similares a los del Hércules, tienen un intervalo de revisión o TBO, entre 5100 a 6000 horas dependiendo del modelo, y el conjunto de turbina se desmonta y se reemplaza cada 2250 a 3150 horas.</p><p></p><p>Para hacerle 2 mil horas en la FAA, pueden pasar 15 años, sin tener que gastar en overhaul de motores, entonces solo gastamos en consumibles y combustible, y hablamos de un CPFH irrisorio de unos 1.5/2k dólares por aparato.</p><p></p><p>No hay nada mas rápido, accesible y operable para bolsillos secos que el Hawkeye (con unas 1500 horas remanentes de fuselaje) por unos 10 años fácil.</p><p></p><p>Hace mas de 40 años, que los Hawkeye son unos de los ojos de la flota mas poderosa del mundo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3670156, member: 33946"] Estimado es correcto, un radar grande AESA aerotransportado nuevo debe rondar fácil los 200 millones de dólares, entonces le pasamos una franela con Blem, le cambiamos los bolilleros al eje del rotodomo y listo. Ahora remotorizar los E3 con CFM56-7B de 26k Lb (como los del Poseidon/ 737-700 / 737-800) sin necesidad de comprar nuevos y arrendando 4 motores con unos 8k ciclos remanentes, pueden costar unos 10 millones de dólares por motor. Impensado hacerlo. La única opción realista y lógica con costos controlados, es el Hawkeye por FMS. Traer 4 buenos, con 8 motores con overhaul hecho para el ciclo perfecto de 2 operativos, 1 reserva y 1 en mantenimiento. Los T56 del Hawkeye similares a los del Hércules, tienen un intervalo de revisión o TBO, entre 5100 a 6000 horas dependiendo del modelo, y el conjunto de turbina se desmonta y se reemplaza cada 2250 a 3150 horas. Para hacerle 2 mil horas en la FAA, pueden pasar 15 años, sin tener que gastar en overhaul de motores, entonces solo gastamos en consumibles y combustible, y hablamos de un CPFH irrisorio de unos 1.5/2k dólares por aparato. No hay nada mas rápido, accesible y operable para bolsillos secos que el Hawkeye (con unas 1500 horas remanentes de fuselaje) por unos 10 años fácil. Hace mas de 40 años, que los Hawkeye son unos de los ojos de la flota mas poderosa del mundo... Saludos. [/QUOTE]
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