Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3669937" data-attributes="member: 232"><p>El A-4AR tiene (o tenía) radares en servicio, y aún sin radar igual podían volar (condiciones SEP). </p><p></p><p>Respecto al 707, sin dudas quema más combustible que un Bombardier, pero me refiero, a que para el cálculo de la hora de vuelo, se calculan todas las inspecciones y rotables para que el avión esté 100% operativo, con todos sus sistemas, no solo el costo del combustible y de la inspección estructural.</p><p>Como ejemplo, el costo de la hora de vuelo del VR-21 no era el mismo que el del resto de la flota de B-707.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3669937, member: 232"] El A-4AR tiene (o tenía) radares en servicio, y aún sin radar igual podían volar (condiciones SEP). Respecto al 707, sin dudas quema más combustible que un Bombardier, pero me refiero, a que para el cálculo de la hora de vuelo, se calculan todas las inspecciones y rotables para que el avión esté 100% operativo, con todos sus sistemas, no solo el costo del combustible y de la inspección estructural. Como ejemplo, el costo de la hora de vuelo del VR-21 no era el mismo que el del resto de la flota de B-707. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba