Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3557546" data-attributes="member: 15609"><p>En realidad es el Reino Unido el que restringe vendernos los componentes británicos del Grippen. Lo mismo que pasa con el KC-390, pero no con el C-130 y el F-16.</p><p>Restricciones que sospecho que también aplica al Erieye, en particular, y al SAAB 2000, en general.</p><p></p><p>Argentina ha adquirido el SAAB 340, libre de componentes británicos. Igual libertad se cuenta con Carl Gustav, RBS-70NG y AT-4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3557546, member: 15609"] En realidad es el Reino Unido el que restringe vendernos los componentes británicos del Grippen. Lo mismo que pasa con el KC-390, pero no con el C-130 y el F-16. Restricciones que sospecho que también aplica al Erieye, en particular, y al SAAB 2000, en general. Argentina ha adquirido el SAAB 340, libre de componentes británicos. Igual libertad se cuenta con Carl Gustav, RBS-70NG y AT-4. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba