Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3504501" data-attributes="member: 30831"><p>Estimados</p><p></p><p>Con el debido permiso del estimado amigo [USER=33946]@me262[/USER], tomo la iniciativa de citar sus comentarios en este tema ya que sus consideraciones precisas son un hito para un argumento recurrente defendido por muchos sobre "el desarrollo local de un AEW&C-AR nativo", especialmente en el desarrollo del radar AESA y la integración con la plataforma y sus varios sistemas como un desafío industrial considerable y, aunque no es mi objetivo analizar las capacidades y/o el conocimiento científico para hacerlo, pero considero que las ventajas de hacer o no, además del tiempo involucrado, así como los costos por sí solos, hacen que tal proyecto sea inviable en comparación con el posibilidad de adquirir plataformas listas para operación.</p><p></p><p>Además y de una manera mucho más sencilla, siempre imaginaba parte de lo descrito, pero no tenía el conocimiento ni los datos técnicos para argumentar y sustentar mi punto de vista como lo hace de una manera tan excelente y didáctica el noble forista (como de costumbre), y en lo que sólo puedo estar completamente de acuerdo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3504501, member: 30831"] Estimados Con el debido permiso del estimado amigo [USER=33946]@me262[/USER], tomo la iniciativa de citar sus comentarios en este tema ya que sus consideraciones precisas son un hito para un argumento recurrente defendido por muchos sobre "el desarrollo local de un AEW&C-AR nativo", especialmente en el desarrollo del radar AESA y la integración con la plataforma y sus varios sistemas como un desafío industrial considerable y, aunque no es mi objetivo analizar las capacidades y/o el conocimiento científico para hacerlo, pero considero que las ventajas de hacer o no, además del tiempo involucrado, así como los costos por sí solos, hacen que tal proyecto sea inviable en comparación con el posibilidad de adquirir plataformas listas para operación. Además y de una manera mucho más sencilla, siempre imaginaba parte de lo descrito, pero no tenía el conocimiento ni los datos técnicos para argumentar y sustentar mi punto de vista como lo hace de una manera tan excelente y didáctica el noble forista (como de costumbre), y en lo que sólo puedo estar completamente de acuerdo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…