Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zondax" data-source="post: 3287710" data-attributes="member: 65661"><p>Yo reconvertiría algunos de los los E-190 de Aerolíneas. Convertir 10 para AEW&C, 1 como transporte presidencial (para vuelos dentro del país) y los restantes que se transformen en hidrantes (Embraer para el año que viene saca las versiones E-190F y E-195F -F: Firefighter-) o que pasen a Aerolíneas Cargo...Tener un avión como el E-190, que tiene capacidad para 110/114 plazas, para vuelos internos es un despropósito. Sobretodo teniendo en cuenta que para las mayoría de las rutas no se ocupan ni por asomo todas las plazas (me animo a decir que ni la mitad de las plazas). Para eso que pasen a cubrir espacio donde se los necesita y que los vuelos internos se manejen con aviones de menor capacidad estilo Dash-8-200/300 o con low-cost...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zondax, post: 3287710, member: 65661"] Yo reconvertiría algunos de los los E-190 de Aerolíneas. Convertir 10 para AEW&C, 1 como transporte presidencial (para vuelos dentro del país) y los restantes que se transformen en hidrantes (Embraer para el año que viene saca las versiones E-190F y E-195F -F: Firefighter-) o que pasen a Aerolíneas Cargo...Tener un avión como el E-190, que tiene capacidad para 110/114 plazas, para vuelos internos es un despropósito. Sobretodo teniendo en cuenta que para las mayoría de las rutas no se ocupan ni por asomo todas las plazas (me animo a decir que ni la mitad de las plazas). Para eso que pasen a cubrir espacio donde se los necesita y que los vuelos internos se manejen con aviones de menor capacidad estilo Dash-8-200/300 o con low-cost... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba