Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2818867" data-attributes="member: 33892"><p>Hoy escuché al Director Nacional de Política Industrial para la Defensa decir que dentro del programa de radares con INVAP hay una línea específica de la Armada para la vigilancia y control de espacios marítimos. No dió ningún detalle, pero de eso a priori surgen tres alternativas que se me ocurren:</p><p>-Los radares costeros HF</p><p>-La actualización de unidades de superficie Meko</p><p>-Radares en plataformas aerotransportadas.</p><p>Cómo me gustaría que se formalice un programa hacia una plataforma AEW con radares propios…para diciembre estaría volando el MET 1 DEL pod Fénix…Tengo la impresión que se trata de una instancia inicial hacia otros escalamientos, en otras plataformas, para otras misiones. Lo que en su momento había dicho el CEO de la empresa de un modo más genérico refiriéndose a la familia de radares AESA (diferentes plataformas, diferentes misiones).</p><p>Dado las directrices que salen del Ministerio y lo sancionado del FONDEF, de encararse la adquisición de capacidad AEW creo que las especulaciones se reducen a la plataforma portadora, me parece que el radar ya tiene dueño…</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2818867, member: 33892"] Hoy escuché al Director Nacional de Política Industrial para la Defensa decir que dentro del programa de radares con INVAP hay una línea específica de la Armada para la vigilancia y control de espacios marítimos. No dió ningún detalle, pero de eso a priori surgen tres alternativas que se me ocurren: -Los radares costeros HF -La actualización de unidades de superficie Meko -Radares en plataformas aerotransportadas. Cómo me gustaría que se formalice un programa hacia una plataforma AEW con radares propios…para diciembre estaría volando el MET 1 DEL pod Fénix…Tengo la impresión que se trata de una instancia inicial hacia otros escalamientos, en otras plataformas, para otras misiones. Lo que en su momento había dicho el CEO de la empresa de un modo más genérico refiriéndose a la familia de radares AESA (diferentes plataformas, diferentes misiones). Dado las directrices que salen del Ministerio y lo sancionado del FONDEF, de encararse la adquisición de capacidad AEW creo que las especulaciones se reducen a la plataforma portadora, me parece que el radar ya tiene dueño… Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
AEW para la Argentina (FAA, COAN, MinSeg)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…