Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AEW para EAU
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 839891" data-attributes="member: 153"><p>Bue otro que habla sin saber.</p><p>Hablemos de precio, que se podía comprar? Cuantos?</p><p>Ojo cuando respondas porque o me vas a tener que dar la razon o vas a tener que checkear de nuevo esos números.</p><p>Y no es porque creo tener la verdad sino simplemente porque asi fueron los números reales.</p><p></p><p>Aptitudes militares?</p><p>Si consideras el uso que se le daba a los F-27 que reemplazaron entonces hay que pensar un poco en lo que se compra. No es simplemente reemplazar algo por lo mismo.</p><p></p><p>Logistica? Que problema hay con la logistica?</p><p>Digo, las horas asignadas y las licitaciones que se ven demuestran que hoy la logistica no es un problema. (de nuevo, numeros reales que no los digo yo)</p><p>Y si nos preocupa el tema la gente de Sol esta haciendo un taller para su flota.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sobre el F-104. Que facil es decir asi el asunto.</p><p>Porque no decis como terminó la cosa luego de cambiar la doctrina como menciona Fede?</p><p>Claro, viendo la mitad de las cosas siempre es facil criticar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo digo de nuevo, hay paises que teniendo opciones se inclinan por el Saab, por algo sera, pero claro, aca en el foro todos saben mas que los que toman las decisiones.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Edit: Me quede pensando. Que tiene que ver que los alemanes hayan inventado el avion a reaccion? Aca inventamos el colectivo y sin embargo......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 839891, member: 153"] Bue otro que habla sin saber. Hablemos de precio, que se podía comprar? Cuantos? Ojo cuando respondas porque o me vas a tener que dar la razon o vas a tener que checkear de nuevo esos números. Y no es porque creo tener la verdad sino simplemente porque asi fueron los números reales. Aptitudes militares? Si consideras el uso que se le daba a los F-27 que reemplazaron entonces hay que pensar un poco en lo que se compra. No es simplemente reemplazar algo por lo mismo. Logistica? Que problema hay con la logistica? Digo, las horas asignadas y las licitaciones que se ven demuestran que hoy la logistica no es un problema. (de nuevo, numeros reales que no los digo yo) Y si nos preocupa el tema la gente de Sol esta haciendo un taller para su flota. Sobre el F-104. Que facil es decir asi el asunto. Porque no decis como terminó la cosa luego de cambiar la doctrina como menciona Fede? Claro, viendo la mitad de las cosas siempre es facil criticar. Lo digo de nuevo, hay paises que teniendo opciones se inclinan por el Saab, por algo sera, pero claro, aca en el foro todos saben mas que los que toman las decisiones. Edit: Me quede pensando. Que tiene que ver que los alemanes hayan inventado el avion a reaccion? Aca inventamos el colectivo y sin embargo...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
AEW para EAU
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…