Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3606416" data-attributes="member: 4858"><p>En mis épocas de LANAR, USH era mi destino preferido. La aproximación preferida es la VOR desde la vertical del aeropuerto con 11.000 ft con alejamiento sobre la isla Navarino en descenso para 4000 ft para después virar por izquierda e ingresar por el canal hacia la ciudad en descenso para a unos 1500 ft virar por derecha para alinearse con la pista. Esta aproximación es la que realizabamos cuando conectabamos El Calafate y USH, o cuando habia mucho viento Norte y por la turbulencia orográfica la aproximación normal te lleva en la final a estar muy cerca de la montañas, a veces se desconectaba el piloto automático en esas condiciones extremas. </p><p>El aeropuerto en si es relativamente NUEVO, pero la terminal ya era chica en el 2020, y lo que más me extrañaba era que habia UNA SOLA CINTA DE EQUIPAJES. No era raro ver en plataforma un Airbus A330 de AR, 1 o 2 A320 de LAN, otro B737 o ERJ de AR, y algún avión de Andes,...., UNA SOLA CINTA DE EQUIPAJES....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3606416, member: 4858"] En mis épocas de LANAR, USH era mi destino preferido. La aproximación preferida es la VOR desde la vertical del aeropuerto con 11.000 ft con alejamiento sobre la isla Navarino en descenso para 4000 ft para después virar por izquierda e ingresar por el canal hacia la ciudad en descenso para a unos 1500 ft virar por derecha para alinearse con la pista. Esta aproximación es la que realizabamos cuando conectabamos El Calafate y USH, o cuando habia mucho viento Norte y por la turbulencia orográfica la aproximación normal te lleva en la final a estar muy cerca de la montañas, a veces se desconectaba el piloto automático en esas condiciones extremas. El aeropuerto en si es relativamente NUEVO, pero la terminal ya era chica en el 2020, y lo que más me extrañaba era que habia UNA SOLA CINTA DE EQUIPAJES. No era raro ver en plataforma un Airbus A330 de AR, 1 o 2 A320 de LAN, otro B737 o ERJ de AR, y algún avión de Andes,...., UNA SOLA CINTA DE EQUIPAJES.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aeropuertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba